Publicidad

Samsung nos invita al 14 de marzo para desvelar su Galaxy S4

La fecha la tenemos clara, el próximo 14 de marzo. Samsung lo había confirmado, y ahora con la invitación que están moviendo por redes sociales, ya no hay escapatoria: un nuevo (o nuevos, que nunca se sabe) producto Galaxy S será presentado ese día.

La maquinaria de marketing de los coreanos se pone en marcha, y nos invitan a pensar en la cuarta evolución de su Smartphone más exitoso, el “4” de generosas dimensiones en el centro de la invitación deja pocas dudas de ello:


El anuncio tendrá lugar en Times Square, en la ciudad de Nueva York, en un evento que suponemos no saldrá barato a los coreanos. Si no me equivoco las siete de la tarde en la ciudad americana, son las una de la mañana en España, por lo que habrá que aguantar un poco el sueño para conocer al nuevo Galaxy. Por ahora no sabemos si habrá algún tipo de retransmisión en directo, o eventos repartidos por el mundo.

No seré yo quien tenga ganas de que cambien los modelos con tanta rapidez, pero así es la vida tecnológica, y así parece que lo necesita Samsung a tener de las ventas con respecto a su máximo rival.

¿Qué queréis o esperáis de un nuevo Galaxy S?

Vía | Samsung Mobile

Publicidad
Comentar

45 commentarios