Publicidad

Euskaltel integra en ONA los descuentos de su oferta convergente de fijo, internet y móvil

De los grandes cableoperadores ya solo faltaba Euskaltel por presentar su alternativa a Movistar Fusión y lo hace ahora con una de las ofertas más moldeables del mercado que aplica diferentes descuentos dependiendo de los servicios contratados y que integra bajo una cuota única mensual del nuevo servicio ONA.

Para beneficiarte de las ventajas de ONA es necesario contar como mínimo con una línea fija, un servicio de Internet fijo y una línea móvil sobre el que se pueden añadir mayores descuentos si contratas líneas móviles adicionales o televisión de pago. Además el servicio no tiene permanencia excepto con las tarifas Estrena debido a la subvención del móvil.

Aunque Euskaltel aplica los descuentos de diferente manera en su web a la hora de configurar la oferta, en Xataka Móvil vamos a enfocar ONA de manera que pueda compararse en igualdad de condiciones con Movistar Fusión y el resto de alternativas:

ONA: Precio definitivo desde 49.80 euros/mes

Con ONA de Euskaltel podrás configurar tu oferta convergente desde 49.80 euros al mes con unos mínimos incluidos que os pasamos a detallar sobre los que podrás añadir opcionalmente otros beneficios según necesites:

  • Cuota de línea y línea fija con llamadas incluidas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles.
  • Internet en casa con 10 megas reales y con la opción de alcanzar los 20 megas por 5 euros más o 100 megas por 15 euros más al mes.
  • Línea móvil con 150 minutos + 500 MB correspondiente a la tarifa Libre 15 aunque es posible cambiarla por el resto de tarifas Libre y Estrena vigentes con el consiguiente aumento de precio mensual que puede variar entre los 5 euros adicionales si eliges la Tarifa Libre 20 o Estrena 20, 10 euros adicionales con Estrena 25 o 15 euros más al mes con Estrena 30.

Líneas móviles adicionales con 5 euros de descuento

Los usuarios ONA que contraten más de una línea móvil bajo el mismo titular obtendrán un descuento mensual de 5 euros en las tarifas planas Libres y Estrena o podrán contratar la tarifa SIMple de 3 céntimos por minuto en la línea secundaria si así lo desean.

Además, si te interesa contratar el servicio de televisión de ONA, podrás añadir TV premium por 4.90 euros más al mes o TV premium Extra por 9.90 euros más al mes. Precio al que hay que añadir el coste del alquiler del decodificador que será de 1.95 euros al mes por el simple, 2.75 euros por el HD y 4.95 euros por el HD grabador.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas para hablar y navegar que integran fijo, ADSL y telefonía móvil en una cuota única.

Comentar

6 commentarios