Publicidad

Nexus 4 en España hoy: Google lo confirma [Actualizado: y... ya se ha agotado]

En apenas unos minutos, aquellos que se hayan quedado con ganas de adquirir un Nexus 4 podrán intentarlo de nuevo. Según ha podido confirmar Xataka Móvil, a las 16.00h de esta misma tarde, Google Play pondrá a la venta, a través de su tienda española, más terminales de este popular modelo.

Desconocemos el número de unidades disponibles pero, si seguimos la experiencia de otras situaciones similares en el pasado, seguramente se agoten en pocos minutos. Si estás interesado en adquirir un terminal de este modelo, lo mejor es que estés muy pendiente a partir de las cuatro de esta tarde.

La noticia llega una semana después de que en Estados Unidos volviera a agotarse este mismo modelo tras tan sólo un minuto después de aparecer como disponible en la página. España no será el único país europeo que repondrá stock de Nexus 4 hoy, ya que se espera que en otros países, como Reino Unido, Alemania y Francia, también salgan a la venta esta misma tarde.

ACTUALIZACIÓN: En apenas 10 minutos, la Google Play española se ha quedado sin stock. ¡Enhorabuena a los que habéis podido comprarlo!

Enlace | Nexus 4 (8Gb) y Nexus 4 (16Gb) en Google Play

Publicidad
Comentar

79 commentarios