Publicidad

BlackBerry World pisa el acelerador y se actualiza, en ciertos países, con música, cine y series

RIM prepara su cita para esta tarde con la presentación oficial de BlackBerry 10, una de las citas más importantes de su andadura. Parte importante, por no decir crucial, en el éxito de la futura plataforma, reside en BlackBerry World, su tienda online de contenidos.

A partir de hoy, en varios países selectos por lo pronto, además de las aplicaciones para BlackBerry, RIM pone a nuestra disposición discos y canciones sueltas para comprar, y series de televisión y películas para alquilar o comprar también.

En España, por ahora, solo podremos acceder a las aplicaciones y al catálogo musical. Como en otras tiendas similares, se podrán comprar canciones sueltas, que rondan los 0,99 y los 1,49 euros de coste, o álbumes completos que rondan los 10 euros. Los temas musicales llegan sin ningún tipo de DRM o limitación parecida.

En el apartado de vídeo, sólo disponible para Canadá, Estados Unidos y Reino Unido por ahora, podremos comprar capítulos de series (no se podrán alquilar) por un precio que ronda los 2 dólares aproximadamente, según la serie. Las películas si que se podrán alquilar o comprar, a gusto del consumidor.

Uno de los atractivos de este catálogo audiovisual es que las películas estarán disponibles simultáneamente a su llegada en DVD y los capítulos de series aparecerán en BlackBerry World un día después de su emisión en TV.

Por el momento, y salvo sorpresa esta tarde, no parece haber mayores novedades en la tienda ni planes a corto plazo para que a España llegue este jugoso catálogo audiovisual que os hemos detallado.

En Genbeta | BlackBerry World se actualiza y ya incluye música, cine y series… pero sólo para ciertos países

Publicidad

Comentar

4 commentarios