Publicidad

Ultima Forever llega a iOS, Real Racing 3 a la vuelta de la esquina, entrevistamos a Pulsar Concept, Campus Cupertino

Esta semana empezamos el repaso por el mundo iOS hablando de Thirty Six, una aplicación de fotografía con mucho toque analógico. Os contábamos una forma de utilizar vuestro iPhone si tenéis problemas con el botón Home, y hablábamos de tPinball, un accesorio muy original para jugar al pinball en vuestro iPad. Aitor hizo una magnífica entrevista a los chicos responsables de Pulsar Concept, un muy buen equipo de desarrollo para iOS.

También hablamos sobre las cinco razones para hacer Jailbreak a un dispositivo iOS, y como Belkin y Lego sacaban una nueva linea conjunta de accesorios. Os enseñábamos como era el SmartLav de R0de, un micrófono de solapa para el iPhone y una primera aproximación al alucinante Real Racing 3. Impresionante también Pixel Tone, una aplicación de retoque fotográfico por voz para iPad. Para los más lectores, unos pequeños trucos para mejorar vuestra experiencia de lectura con iPad o iPhone.

También os hablamos del fallo en iOS 6.1 que permite saltarse la pantalla de bloqueo en los iPhone 5 (que Apple tendría previsto corregir con un iOS 6.1.2 la semana que viene).Nos encantó la nueva versión de Wunderlist para iPad, y una patente de Apple sobre un método para mejorar la toma de fotografías con la cámara. Otra buena noticia esta semana: la llegada de Ultima Forever, una nueva entrega en la legendaria saga Ultima con la que muchos crecimos. Semana tranquila como véis, pero con pasos firmes, ¡nos leemos en siete días!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Comentar

Sin comentarios