Publicidad

Los problemas de conectividad continúan en iOS 6.1.1

La ultima actualización a iOS 6.1.1 ha solucionado algunos de los problemas de la anterior edición del sistema operativo móvil de Apple, pero otros conflictos persisten, como por ejemplo la incapacidad de realizar conexiones a redes WiFi en diversas situaciones.

Aunque se han corregido los problemas con las conexiones 3G que tenían los usuarios europeos, se mantienen problemas graves, como el que afecta a los iPhones e iPads basados en iOS 6.1x, que no acaban de trabajar bien con servidores Exchange.

Las soluciones que propone Microsoft no parecen demasiado asequibles para estos usuarios, que deberán tratar de quitar y volver a crear la asociación del dispositivo, acudir al administrador de Exchange para crear una directiva especifica, e incluso en último caso podrían ser bloqueados para evitar conflictos con el resto de usuarios de la red Exchange.

A eso se le unen los problemas con la conectividad WiFi, y en los foros de debate oficiales de Apple varios usuarios, por ejemplo, este, han indicado que desde la actualización no son capaces de acceder a ninguna red Wi-Fi.

El último problema que afecta a esta actualización es el de la seguridad, y la vulnerabilidad que permite a cualquier usuario desbloquear un iPhone con el firmware 6.1x se mantiene presente.

Apple está tratando de solucionar el problema de la vulnerabilidad en el sistema de bloqueo y también parecen querer solucionar cuanto antes los conflictos con Exchange, pero la conectividad WiFi lleva ya varios meses presente y sigue sin ser atajada.

Vía | ZDNet
En Xataka Móvil | iOS 6.1 ya disponible sin grandes novedades

Comentar

38 commentarios