Sigue todo el Black Friday en el especial de Xataka

Sigue todo el Black Friday en el especial de Xataka

Publicidad

Ya está aquí uno de los días más esperados para los aficionados a la tecnología, e incluso para el público en general. El Black Friday, una "fiesta de los descuentos" que aterrizó con fuerza desde los Estados Unidos y que ya está, a día de hoy, completamente integrada en nuestro ritmo de compras anual. Es el momento de hacerse con aquello que queremos para Navidad, pero a un precio más reducido.

Como en temporadas anteriores, desde Weblogs realizaremos una cobertura intensiva de todas estas ofertas que puedan ser interesantes para los usuarios, y aquí es donde Xataka tendrá una posición principal. Desde su web, tendremos acceso al registro de un boletín de ofertas con el que recibir las ofertas en el mail, para no tener que esperar cuando aparezcan ofertas apetitosas, y que se mantendrá hasta pasado el Cyber Monday, el lunes posterior en el que aún hay más ofertas activas.

Cómo acceder al newsletter del Black Friday de Xataka

Boletin

En Xataka se ha habilitado una página especial dedicada al Black Friday, y que está completamente abierta desde ya, sin tener que esperar a que el viernes negro de los descuentos se abra de forma oficial. A través de ella te podrás suscribir a este boletín de ofertas que te irá llegando a lo largo del día al correo electrónico, y en el que tendrás información sobre descuentos en todo tipo de categorías.

Por supuesto, los smartphones, el artículo más buscado de nuestros días, será central en la recopilación de estas ofertas, pero también podrás acceder a descuentos en televisores, dispositivos de audio como equipos de sonido y altavoces y auriculares de todas las categorías, dispositivos para vídeo, consolas y prácticamente todo lo que se pueda enchufar o recargar y que tenga un descuento reseñable.

En la web no sólo tendrás acceso al boletín de ofertas sino a guías de compra y consejos para lograr los mejores descuentos

En la propia web tienes, además, una serie de recomendaciones a la hora de realizar tus compras en el Black Friday, pues no todas son desde tu propio país, y tal vez no se atengan a tus mismas condiciones. Así, es recomendable que te fijes en si los precios anunciados tienen o no el IVA incluido, si disponen de garantía en tu país o si tienen gastos de envío adicionales. Por supuesto, atento a los plazos de devolución. Lo que compres puede no gustarte y venir en mal estado, y un mal servicio de devoluciones puede provocar más de un intenso dolor de cabeza.

Además de estas recomendaciones, la web del Black Friday en Xataka contiene guías de compra para que sepas qué producto es el que más se adecua a tus necesidades. Guías para comprar teléfonos móviles de todo tipo de precios, televisores y otras categorías como las que hemos comentado anteriormente. Toda la información reunida en un mismo lugar para que no necesites mirar en ningún otro lugar.

En Xataka se recopilarán ofertas de los grandes distribuidores más conocidos del país. Encontraremos El Corte Inglés, PC Componentes, FNAC, eBay y MediaMark, además de gigantes online como Amazon y comercios especialistas, como Game, dedicado al mundo de los videojuegos. Sí, también habrá descuentos de dispositivos de Microsoft y Apple, con sus propias tiendas online especializadas en sus productos.

Para registrarte en el boletín de noticias, y poder acceder a esta información que te hemos comentado, sólo has de acudir a la web del Black Friday de Xataka, en este enlace, y desde ahí introducir t dirección de correo electrónico en el formulario de registro, el paso 1. Tan sencillo como eso, y podrás recibir ofertas directamente a tu correo electrónico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio