Grandes descuentos en iPhone X, Samsung Galaxy S9, Huawei Mate 20 Lite y más: las mejores ofertas de Cazando Gangas

Grandes descuentos en iPhone X, Samsung Galaxy S9, Huawei Mate 20 Lite y más: las mejores ofertas de Cazando Gangas

Publicidad

Llegamos al viernes y lo hacemos con una de las cosas que más nos gusta, recopilando las mejores ofertas del sector móvil de la semana en nuestro Cazando Gangas. Como siempre, hemos buscado para traer las mejores ofertas para todos los gustos y todos los presupuestos.

Esta semana traemos descuentos interesantes en móviles de gama alta como el iPhone X, el Samsung Galaxy S9 o el Xiaomi Mi 8 Pro. No nos olvidamos de la gama media, donde hemos encontrado el Huawei Mate 20 Lite o el POCOPHONE F1. Los accesorios no nos han pasado desapercibidos y te traemos el Samsung Gear S3 Frontier o la tarjeta microSD Samsung EVO Plus.

Móviles en oferta

  • Xiaomi Mi 8 Pro: Dentro de la gama alta, nos encontramos el Xiaomi Mi 8 Pro, con procesador Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, lector de huellas bajo la pantalla y trasera transparente. Lo tienes en GearBest a 460,20 euros.
  • Samsung Galaxy S9: El Galaxy S10 está a punto de ver la luz y parece que es un buen motivo para bajar el precio de su antecesor, el Galaxy S9. El teléfono se los surcoreanos cuenta con procesador Exynos 9810, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, además de una cámara trasera dual de 12 MP + 12MP y una frontal de 8 MP. Lo puedes encontrar en color dorado a 579 euros en Amazon.
Iphone X
  • iPhone X. Apple no suele hacer grandes rebajas en sus teléfonos, así que todas los descuentos son siempre bienvenidos. Es el caso del iPhone X. Con chip A11 Bionic, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y doble cámara trasera de 12MP + 12 MP. Además, cuenta con FaceID y resistencia al agua. Está en Tuimeilibre en color gris espacial a 789 euros.
  • OnePlus 6. El procesador Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de RAM permiten al OnePlus 6 brillar en fluidez. Todo ello acompañado de 128 GB de memoria interna y cámara dual 16MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, soporte para Dual-SIM y resistencia al agua. Fnac lo tiene a 529,90 euros.
  • Huawei Mate 20 Lite: La autonomía y las cuatro cámaras son la mejor cámara de presentación del Huawei Mate 20 Lite. Cuenta con un procesador Kirin 710 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Lo verás en Fnac en azul o negro a 260,91 euros.
  • Xiaomi Mi 8 Lite: El Xiaomi Mi 8 Lite llega pisando fuerte en la gama media. Prueba de ello es su pantalla de 6,26 pulgadas, procesador Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Todo ello acompañado de una doble cámara trasera de 12MP y 5MP junto a una frontal de 24MP. Está en GearBest en la versión global a 203,55 euros.
Pocophone
  • POCOPHONE F1. Todas las características de la gama alta con precio de gama media se encuentran en el POCOPHONE F1, con una excelente calidad-precio. Prueba de ello es su procesador Snapdragon 845 con 6 GB de RAM, sus 128 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD o su cámara trasera de 12 MP + 5 MP. En TuimeiLibre tienen la versión global a 282 euros.

  • Rebajas en BQ Store: La firma BQ tiene activada la campaña Stock fuera en su página web, donde podrás encontrar móviles como el Aquaris X Pro a 269,90 euros, el Aquaris V desde 169,90 euros o el Aquaris U2 a 125,90. Está activa hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias. Los puedes ver todos en su página web.

Accesorios en oferta

Samsung Gear S3 Frontier 1
  • Samsung Gear S3 Frontier: Con un diseño deportivo, el Samsung Gear S3 Frontier es resistente a las temperaturas extremas y tiene una autonomía de cuatro días de uso sin cargar la batería. Llega con una pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas, GPS y 4 GB de memoria interna. En Amazon lo encontrarás a 195 euros.

  • Huawei Band 3 Pro: Si por algo destaca la pulsera de actividad Huawei Band 3 Pro es por su diseño fino y ergonómico. Pero más allá de eso, cuenta con una pantalla táctil a color donde podrás recibir notificaciones como llamadas o mensajes, además de hacer seguimiento de tu actividad diaria gracias a sus diferentes sensores. Está en Media Markt a 99 euros.

  • Samsung EVO Plus. Si necesitas ampliar la memoria de tu móvil, la tarjeta de memoria microSD Samsung EVO Plus es la solución. Con 128 GB disponibles, tiene una velocidad de lectura de 100 Mb/s y una velocidad de escritura de 90 Mb/s. La encontrarás en Amazon a 24,80 euros.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio