Cazando Gangas: Xiaomi Mi A2 a un precio irresistible, iPhone X, Note 9, P20 Lite y mucho más

Cazando Gangas: Xiaomi Mi A2 a un precio irresistible, iPhone X, Note 9, P20 Lite y mucho más

Publicidad

Estamos a punto de cruzar el meridiano de noviembre, y ya tenemos el próximo Black Friday a la vuelta de la esquina. Qué mejor forma de esperar a que llegue que ir calentando motores y enfrentarnos a un nuevo Cazando Gangas, nuestra selección de ofertas en smartphones y accesorios que os acompaña cada viernes.

En esta edición tenemos varios teléfonos bastante interesantes, como el Samsung Galaxy Note 9 de los coreanos, el actual líder de todas sus gamas, o el Xiaomi Mi 8 Lite, recién lanzado y que ya se coloca a un precio atractivo. Aunque posiblemente la oferta más llamativa sea la del Mi A2, que tenéis más abajo y que se convierte en toda una ganga. ¡Cazando Gangas!

Smartphones en oferta

Mi Mix 2s
  • Xiaomi Mi MIX 2S negro: Si no contamos al Mi MIX 3 que aún no se puede comprar en Occidente, el Mi MIX 2S corona el catálogo de móviles sin marcos de Xiaomi. Un teléfono con un rendimiento superlativo y un diseño muy atractivo, que desde Gearbest se coloca a un interesante precio. 362,96 euros si usamos el código Eddytedy14, y nos lo mandan directamente a casa.

  • Samsung Galaxy J6+: De las últimas gamas medias que Samsung ha puesto en circulación, el Galaxy J6+ llega con el Snapdragon 425 y en su versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Lo tenemos en Amazon, con la garantía ante devoluciones que ello supone, por sólo 184,90 euros. 6 pulgadas al alcance de casi todos.

  • Xiaomi Mi A2 con 6GB y 128GB: Posiblemente el terminal más equilibrado del catálogo de Xiaomi, y que desde eBay nos llega con una rebaja importante, dado que se coloca a 209,99 euros de forma temporal, hasta agotar stock. Hablamos de la versión global, por lo que no tendremos problemas para configurarlo allá donde queramos enviarlo.

  • Huawei P20 Lite negro: Uno de los últimos escuderos de Huawei, el que acompañó a los P20 en la primera mitad del año y que analizamos aquí, para que puedas comprobar qué tal rinde para ser un 'hermano pequeño'. Desde Gearbest, el teléfono del fabricante chino aparece en color negro, en su versión internacional y por 229,05 euros si usamos el código Eddytedy56.

  • Xiaomi Redmi Note 5: Con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y en su versión global de color celeste, el ya renovado Xiaomi Redmi Note 5 se descuelga desde Gearbest a un precio casi de compra impulsiva. Buen rendimiento, buen equipo de cámaras y mejor autonomía, lo tenemos por 176,19 euros usando el código Eddytedy81 durante la compra.

  • iPhone X de 256GB: Tal vez ya tengamos a los iPhone XS y iPhone XR dando guerra, pero el iPhone X del pasado año sigue siendo un magnífico terminal, y desde TuImeiLibre aparece por aquí a un precio atractivo para tratarse de un teléfono de su calidad. Hablamos de 925 euros en color plata y en color gris espacial. Sólo hay que usar el código beforeblackfriday y listo.

  • Xiaomi Mi 8 Lite: Volvemos a pasarnos por Gearbest para recoger uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi. El Mi 8 Lite, prácticamente un hermano mellizo del Mi A2 con el Snapdragon 660 y que puede ser nuestro por 208 euros, siempre que usemos el código de descuento ** GBMPM8L11** a la hora de realizar la compra.

  • Samsung Galaxy Note 9: La última joya de la corona de Samsung, su Note 9 en su versión con menos almacenamiento y en color azul, aparece por eBay. El Note 9 se pasa por nuestro Cazando Gangas por 648,99 euros, aunque hay que tener claro que no se trata de la versión española. Podremos configurarlo para usarlo aquí, pero puede que tengamos algún problema con apps exclusivas. Dicho queda.

Accesorios en oferta

  • Garmin Fenix 5S: este reloj multideporte con GPS integrado incluye notificaciones inteligentes y cuenta con altímetro, barómetro, brújula de tres ejes y una batería que ofrece hasta 9 días de autonomía en modo de smartwatch. El modelo turquesa con correa de 42 mm está a la venta en eBay por 444,95 euros.
Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite
  • Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite: este smartwatch deportivo dispone de sensor cardiaco, monitor de sueño, GPS y una pantalla de 1,28 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass. Puedes encontrar su versión internacional en color negro a un precio de 55,50 euros en GearBest si usas el cupón BIPGB.

  • Sandisk Extreme PRO 32GB: vamos con un accesorio diferente para aquellos que neceisten ampliar la memoria interna de su teléfono (siempre que este se lo permita, claro). Esta tarjeta MicroSDXC de Categoría A2 ofrece hasta 170 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para grabar y transferir rápidamente vídeo 4K UHD, por ejemplo. El modelo con 64GB de capacidad está rebajado a 27,99 euros en Amazon.

  • Huawei Honor Band 3: lo bueno de que lleve algún tiempo en el mercado, es que ya es posible encontrar esta pulsera de actividad a precios tan interesantes como el que nos propone eBay: 21,66 euros en color naranja.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio