Cazando Gangas: Xiaomi Mi 6 por 300 euros, Moto G5 Plus por 199 euros y más ofertas

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 6 por 300 euros, Moto G5 Plus por 199 euros y más ofertas

Publicidad

La Semana Santa pasó y muchos aún tenemos ganas de comprarnos ese smartphone que llevamos tiempo siguiendo, o simplemente necesitamos un teléfono que regalar para un compromiso cercano. La primavera es época de celebraciones, y qué mejor forma de homenajearla que con nuestra selección de teléfonos y accesorios en oferta. Nuestro Cazando Gangas semanal.

Esta semana además llega con dos claros protagonistas. Apple pone de su parte cuatro de sus modelos mientras que Xiaomi hace lo propio con otros tres. Si buscamos un iPhone X a buen precio o queríamos un Xiaomi Mi 6 pero no encontrábamos el momento, aquí están a tiro con ofertas atractivas. Y hay más modelos, y también accesorios. ¿Nos acompañáis?

Ofertas en smartphones

Iphone X
  • Apple iPhone 7 128GB: 2017 fue un buen año para Apple pues la pareja formada por el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus les llevó a su último récord en cuanto a facturación trimestral. El pequeño de ambos, sin doble cámara, se deja caer por nuestro Cazando Gangas y llega en todos los colores disponibles a un precio de 595 euros si usamos el código bigweek128 en tuimeilibre. Está en dorado, jet black, negro, plata y la edición limitada en color rojo.

  • iPhone X: El iPhone X sigue con un asombroso descuento desde la semana pasada. Nada ha cambiado así que volvemos a dejarlo por aquí, por si alguien busca hacerse con el mejor teléfono del catálogo de Apple en estos momentos. Con un descuento de hasta 290 euros, la versión de 64GB, que se queda en 879 euros utilizando el código Iphonedeals64 y la versión de 256GB por 1039 euros con el código Iphonedeals256.

  • iPhone 8 y 8 Plus: Y ya que están por aquí el iPhone 7 y el iPhone X, por qué no dejar también descuentos para hacerse con los iPhone 8 y 8 Plus a merced de quienes los quieran aprovechar. Desde Tuimeilibre llegan ambos teléfonos, cada uno de ellos en dos colores, a 645 euros y 745 euros respectivamente. Usando el cupón AppleDeals tenemos el iPhone 8 de 64GB en gris y plata, y el iPhone 8 Plus de 64GB también en gris y plata.

  • Huawei P9 Lite: No todo van a ser iPhones, no obstante, y desde Huawei nos llega el P9 Lite, el hermano pequeño de la generación de 2017 que se pone a tiro por 123,72 euros con el cupón GBAPR066 en Gearbest. Un buen teléfono de gama media para usuarios poco exigentes y que analizamos en Xataka Android.

  • ASUS Zenfone 3: Gearbest también nos trae la tercera generación de los teléfonos Zenfone, el Zenfone 3 de ASUS. Un modelo que aparece por nuestro Cazando Gangas con 64GB de almacenamiento interno y que, si lo deseamos, puede ser nuestro por 222,71 euros gracias al descuento que tiene aplicado en estos momentos. Un descuento temporal, mejor que os deis prisa.

Z17 Mini
  • Nubia Z17 Mini: Una de las sorpresas del pasado llegó de la mano de Nubia. El Nubia Z17 no llegó solo, también hubo un hermano pequeño con un diseño similar y potencia a tener en cuenta, el Mini. El Z17 Mini aterrizó con 5,2 pulgadas, un corazón Snapdragon 652 y ahora está aquí y podemos comprarlo por 148,47 euros con el código GBAPR042 en Gearbest.

  • Xiaomi Mi 6 con 4GB de RAM: Si Apple se ha pasado por nuestro Cazando Gangas por partida triple, ahora llega el turno de Xiaomi. Empezamos por el Mi 6, su actual líder de catálogo de la línea Mi que pronto se renovará, pero que sigue destilzando potencia y un desenfoque delicioso con su doble cámara trasera. Puede ser nuestro por 303,67 euros en Gearbest.

  • Xiaomi Mi Max 2 con 4GB de RAM: También está por aquí el gigante de Xiaomi, la segunda generación de los modelos Mi Max que se deja caer con su versión internacional con 4GB de RAM a un precio bastante atractivo. Gracias al cupón ESPECIALESPT87 podemos hacernos con uno por 197,14 euros en Gearbest. Si esperabas una rebaja para comprarlo, aquí lo tienes.

  • Xiaomi Redmi Note 4 con 3GB de RAM: Y cerramos el paso de Xiaomi por aquí con la generación de 2017 de sus Redmi Note. El teléfono de gama media del fabricante chino tuvo una de las mejores relaciones calidad-precio del pasado año y hoy se pone a tiro. 131,97 euros en Gearbest con el código ESPECIALESPT85.

  • Moto G 5ª Generación Plus: Un teléfono con 5,2 pulgadas Full HD, cámara trasera de 12 megapíxeles, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y que en su versión exclusiva para Amazon tiene en estos momentos un importante descuento, aunque un descuento temporal. Si os dais prisa, el Moto G5 Plus con 3/32GB puede ser vuestro por 199 euros, un 30% menos hasta que acabe la oferta.

Ofertas en accesorios

Ravpower
  • Batería externa de 20100 mAh: Aquí tenemos al mejor amigo de quien pasa mucho tiempo alejado de un enchufe y necesita alimentar su teléfono en situaciones imprevistas. Una batería externa con la nada despreciable cifra de 20.100 mAh de capacidad, compatible con carga rápida Quick Charge 3.0 y que cuenta con conexión USB tipo C. Está en Amazon por 33,99 euros si os dais prisa.

  • Cable USB C: Nos hemos comprado un teléfono móvil con puerto USB C y de repente los cables de carga que tenemos por casa no nos sirven. Una de las cosas que podemos hacer es comprar cables, y difícilmente los encontraremos más económicos que éstos que os traemos directamente desde Amazon. Dos cables USB C por 9,99 euros y con envío gratis si somos Prime.

  • Pulsera Vigorun YG3: Ya estamos en primavera y llega la época en la que todos nos ponemos en forma como locos para afrontar un largo verano de ropa que nos cubre poco y bañadores para la playa. Así que qué mejor forma de hacer ejercicio que con una pulsera que controle nuestra actividad. La Vigorun YG3 se pasa por aquí desde Amazon y puede ser nuestra por 25,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio