Cazando Gangas: hazte con el Mi A2, el Galaxy S9 o el iPhone X con nuestra selección de ofertas

Cazando Gangas: hazte con el Mi A2, el Galaxy S9 o el iPhone X con nuestra selección de ofertas

Publicidad

Los fabricantes no dejan de poner sus catálogos a punto, y tenemos lanzamientos cada semana, por lo que la compra de un nuevo teléfono puede resultar una tarea casi imposible si no nos detenemos a observar el panorama, dejando de poner la vista en el futuro. Uno de los teléfonos que ya están en circulación puede estar llamado a acabar en nuestro bolsillo, y las ofertas ayudan a que eso sea así.

Por eso os traemos nuestro Cazando Gangas de cada semana, un recopilatorio de ofertas en smartphones, y también en accesorios, para que podamos reemplazar ese viejo teléfono que ya nos ha dado todo lo que podía darnos, o para sustituir al que hemos roto. O simplemente por darnos un capricho. Comenzamos.

Smartphones en oferta

A2 Lite
  • Xiaomi Mi A2: Vamos a arrancar con Xiaomi, que esta semana nos trae un cuarteto de dispositivos. Por ejemplo, este Xiaomi Mi A2 que ha renovado la apuesta del fabricante por los teléfonos con Android One. El modelo aparece desde eBay y lo hace a [209,99 euros].

  • Xiaomi Mi A2 Lite: Su hermano menor, el Xiaomi Mi A2 Lite que se convirtió en el auténtico heredero del pasado Mi A1 desde su lanzamiento. Un teléfono de línea económica aún más rebajado si cabe. De nuevo en eBay, y en esta ocasión por 169,99 euros.

  • Xiaomi Mi Mix 2S: Cerramos el trío de teléfonos del fabricante chino con el modelo más alto de su gama Mix, la línea sin marcos. El Snapdragon 845 al frente de las operaciones y con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna como apoyo. Puede ser nuestro por 419 euros en Tuimeilibre, y deberemos usar el código I6YX94WG para lograr dicho precio.

  • Xiaomi Redmi Note 5: Y llegamos al final del camino con los modelos de Xiaomi con este Redmi Note 5, el modelo más actualizado de su línea Redmi Note y que aparece en Tuimelibre por 189 euros en su versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En color rojo, y tenemos que usar el código TXCDH38G para hacernos con él.

  • Huawei P20 Lite: Hacemos una pequeña parada en Huawei para deslizar aquí que el "pequeño" de los P20, en potencia pero no en tamaño, está disponible en estos momentos por 259 euros en eBay. Un buen teléfono, y más por ese precio, que ya tuvimos la oportunidad de analizar aquí.

Alcatel U5
  • Alcatel U5: No todo van a ser modelos de alto precio, en ocasiones también necesitamos smartphones más sencillos para realizar tareas que antes hacíamos con un teléfono normal. Tal vez llevar encima el correo, redes sociales y mensajería, y claro está, hacer llamadas. El Alcatel A5 es perfecto para eso y lo tenemos en Amazon por 54 euros.

  • Moto G5s: Cumple un año y sigue en plena forma. El Motorola Moto G5s, sin apellido Plus, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, y 3.000 mAh de batería para darnos un día de autonomía sin demasiados problemas. Merece la pena probarlo, con sus 16 megapíxeles de cámara principal, y Amazon nos lo pone a tiro por 129 euros.

  • Samsung Galaxy S9: Seguimos con uno de los últimos pesos pesados de Samsung, el Galaxy S9 que aterrizó en el mes de febrero y que tiene un precio bastante interesante con esta última rebaja que aparece en Tuimeilibre. El modelo se pone delante nuestra a 549,99 euros usando el código 9DY8VPZY. Ojo, es el modelo con 256GB de almacenamiento interno.

  • iPhone X: Podemos cerrar, si os parece, con el iPhone X. El teléfono más potente de Apple hasta la fecha se deja caer por nuestro Cazando Gangas y lo hace con su versión de 256GB de almacenamiento. De nuevo lo tenemos por Tuimeilibre y necesitaremos el código FUWILPHR para lograr un precio de 1.059 euros. Está disponible tanto en plata como en gris espacial.

Ofertas en accesorios

Fossil 2017
  • Garmin Fenix 5: Un smartwatch perfecto para deportistas de diferentes disciplinas. De acero inoxidable, cuenta con una caja de 47 milímetros y una lente de cristal antireflejos. El ritmo cardíaco lo monitoriza en tiempo real y sus sensores incluyen GPS, GLONASS, brújula de tres ejes para no perderte y muchas sorpresas, como el asesor de recuperación, todo rebajado hasta los 475 euros.

  • Mpow Mini Auricular: Unos auriculares inalámbricos casi invisibles, de botón, que se conectan con tus dispositivos por bluetooth y te ofrecen el set completo: micrófono, cancelación de ruido, manos libres, bluetooth 4.1 y conexión USB magnética para hacer más fácil la carga: tan solo 14,99 euros.

  • SanDisk Ultra Android: Las tarjetas de memoria siempre son útiles y si nos llegan con descuento hay que aprovecharlo. Ahora, 18,61 euros para esta tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB y una velocidad de Lectura hasta 100 MB/s. Es un clase 10 (U1 y A1), así que no te fallará.

  • Sony SRS-XB10W: Un altavoz bonito, con una buena rebaja, por tan solo, 47 euros. Viene con tecnología Extra Bass para potenciar los graves y se puede sincronizar por NFC o Bluetooth. Tienes hasta 16h de batería incluida y su color blanco es insuperable.

¿Más ofertas?

¿Ah, pero quieres más? Cómo se nota que estás de vacaciones. No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio