400.000 aplicaciones en Android Market, el CES se acerca, La Invasión Android

400.000 aplicaciones en Android Market, el CES se acerca, La Invasión Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezamos el 2012 con fuerza. Se nota que el CES está a la vuelta de la esquina y que dentro de poco veremos nuevos smartphones y tablets. De momento, a falta de tres días que empiece la feria Sony nos muestra imágenes de lo que podría ser un nuevo móvil de la gama Xperia Arc. Además, LG y Samsung y Sony han anunciado que presentarán sus televisiones conectadas con Google TV.

Fuera del CES, hemos visto cómo un par de tiendas han confirmado el lanzamiento del Galaxy Nexus blanco para el 6 de Febrero. Si ya tenéis este terminal y estáis interesados en rootearlo, probad esta herramienta para hacer todo el proceso de forma muy sencilla. También hemos tenido noticias sobre Ice Cream Sandwich, por un lado hemos visto cómo Google obligará a los fabricantes a meter el tema holo, el oficial, en todas las distribuciones. Por otro, hemos visto cómo la actualización a ICS del Galaxy S y el Tab se complica bastante.

Esta semana se ha confirmado que el Transformer Prime venía con el bootloader cifrado con AES. Sin embargo, la comunidad de desarrolladores ya ha sido capaz de romperlo por lo que podremos disfrutar de ROMs igualmente. Para los fans del manga, esta semana hemos preparado un post con tres lectores online con los que podremos leer nuestras series favoritas.

El 2012, como decíamos al principio, empieza con fuerza. Hemos hablado del crecimiento de Ice Cream Sandwich y Gingerbread como la versión más utilizada. Además, según una consultoría, ya hay más de 400.000 aplicaciones en el Android Market. Para acabar, os dejamos con nuestras opiniones y deseos de lo que será este año para el sistema operativo.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Comentarios cerrados
Inicio