Samsung estaría preparando hasta cuatro nuevos móviles de gama media para el mercado Europeo

Samsung estaría preparando hasta cuatro nuevos móviles de gama media para el mercado Europeo

Publicidad

Samsung es una de las marcas cuyos lanzamientos despiertan más expectación, pero aunque el foco se ponga sobre todo en la gama alta, su catálogo es mucho más extenso. Hoy llega una filtración que apunta a que el fabricante coreano está preparando varios móviles de gama media para lanzar en el mercado europeo, concretamente hasta cuatro nuevos dispositivos.

El modelo más destacado de este hipotético quinteto es el próximo Galaxy A9, pero también hay espacio para varios dispositivos que se enmarcarían en la serie Galaxy J, la más sencilla de la oferta de Samsung. Estos son los móviles que estarían en el horizonte de Samsung.

Galaxy A9, Galaxy J6 Prime y más

Cuando se trata de rumores hay que tener precaución, pero en los últimos tiempos las filtraciones suelen acertar más que fallar, sobre todo en el caso de Samsung. Si los últimos datos se confirman, la compañía lanzará próximamente una nueva generación del Galaxy A9, un dispositivo que se anunció en 2016 y que desde entonces no ha tenido secuela.

Por el momento no hay demasiados detalles pero ya ha aparecido un código de producto (SM-A920F) que podría ser el Galaxy A9. Hace unos días llegaron rumores sobre la posibilidad de que Samsung integre cámara triple en varios dispositivos y el Galaxy A9 sonó como posible candidato, por lo que si se confirma será un terminal bastante completo, más cerca de la gama alta que de la media.

El siguiente en la lista es el Galaxy J6 Prime, cuyo código sería SM-610F. El terminal ya ha asomado la patita en la base de datos de Geekbench con un Snapdragon 430 y 3 GB de memoria RAM, especificaciones acorde con la gama J. Además, también habría espacio para los Galaxy J4 Core (SM-J410F) y Galaxy J4 Prime (SM-J415F), dos terminales todavía más básicos por su numeración. Igual que el J6 Prime, el Galaxy J4 Prime también se ha paseado por Geekbench confirmando esas características básicas; Snapdragon 430 y 2 GB de RAM.

De momento ninguno de todos los dispositivos rumoreados tiene fecha de salida concreta, sólo se ha hablado del segundo semestre, ni tampoco se sabe en qué países se lanzarán, sólo que llegarán al mercado europeo. A juzgar por la estrategia de la firma otros años, no esperamos ver las variantes Prime y Core por España(al menos no con ese nombre), pero sí al Galaxy A9.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | El Galaxy S10+ no será el único con cámara triple: Galaxy S10 y Galaxy A9 se suman a la lista de posibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio