Samsung confirma el diseño del Galaxy S10 "sin querer": tendrá marcos reducidos y agujero en pantalla

Samsung confirma el diseño del Galaxy S10 "sin querer": tendrá marcos reducidos y agujero en pantalla

Publicidad

Mientras todos hablamos de filtraciones del próximo flagship de Samsung, la propia compañía ha filtrado en un descuido cómo será el Samsung Galaxy S10. Con marcos reducidos y agujero en pantalla, parece que esta nueva tendencia se afianza en 2019 para los móviles de gama alta.

Samsung publicó un artículo sobre el One UI y, para ilustrarlo, usó imágenes que cuadrarían con todos los rumores del Samsung Galaxy S10 que se conocen hasta ahora. Al darse cuenta del error, la compañía cambió las fotografías, que también son significativas al presentar los biseles más gruesos que en el modelo anterior. Pero ya era tarde, ya que un usuario de Reddit logró capturar las imágenes antes de que la compañía las sustituyera.

Tres modelos diferentes para el décimo aniversario

Samsung Galaxy S10 E

La imagen vendría a confirmar lo que viene siendo un secreto a voces: el agujero en la pantalla que escondería la cámara interna del dispositivo y que en la foto aparece situada en la esquina superior derecha.

Al margen de las últimas imágenes filtradas, se espera que, igual que ocurrió con el iPhone X, el teléfono de Samsung presente importantes cambios para celebrar así su aniversario. La principal novedad viene en el número de terminales: por primera vez Samsung lanzará las tres versiones del móvil a la vez. Aunque no será la única, ni mucho menos.

Hasta el momento y al margen de las fuentes oficiales, se habla de tres dispositivos diferentes para un mismo móvil: el Galaxy S10, el S10 Plus y el S10 E. Este último sería el más básico de los tres con un precio también más asequible, pantalla de 5,8 pulgadas y diseño plano. Mientras, el S10 se iría hasta las 6,1 pulgadas y el S10 Plus alcanzaría las 6,4, y ambos tendrán diseño curvo de confirmarse los rumores.

Lector de huellas bajo la pantalla y triple cámara

Sensor Huellas

Otra de las grandes y esperadas novedades que podría llegar con el Galaxy S10 es la ubicación del sensor de huellas. Después de intentos frustrados de colocarlo bajo la pantalla, parece que por fin será una realidad y se trasladará desde la parte trasera al frontal, según adelantó Evan Blass. El sensor usa tecnología ultrasónica, es decir crea un modelo tridimensional con ultrasonidos lo que se traduce en que es más seguro y preciso.

El sensor de huellas usa tecnología ultrasónica para hacerlo más seguro y preciso

Destacan también las mejoras en el apartado fotográfico, a pesar de que en un primer momento se planteó que el S10 contaría con una triple cámara trasera y, finalmente, parece que esta opción quedará reservada al modelo más avanzado. Así, el S10 tendría un primer sensor de 12 MP, apertura variable f/1.5-2.4 y estabilización óptica y un segundo sensor de 16 MP con apertura f/1.9 y gran angular.

El Samsung Galaxy 10 funcionará con el último sistema operativo Android 9 Pie con capa de personalización One UI, justo el responsable de que hayamos conocido el, más que probable, diseño del móvil surcoreano.

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio