4.000 mAh para un futuro Galaxy A50 en 2019 con Pie y una gran cámara trasera

4.000 mAh para un futuro Galaxy A50 en 2019 con Pie y una gran cámara trasera

Publicidad

2019 tiene que ser el año en el que cambien las cosas para Samsung. El actual líder del mercado móvil cada vez cuenta con menos distancia sobre sus perseguidores, en especial sobre un Huawei y un Xiaomi que no paran de crecer. Y aunque la distancia aún es considerable, el 2018 no ha deparado buenas ventas para los coreanos, que ven en el Galaxy S10 una oportunidad ideal para reinventarse y tomar impulso.

El cambio de estrategia del fabricante, sin embargo, está favoreciendo que las novedades en su catálogo lleguen desde abajo, desde las líneas medias. Tuvimos un Galaxy A8s con tres cámaras, un Galaxy A9 con cuatro cámaras e incluso un primer teléfono de Samsung con la pantalla perforada. El siguiente puede ser el Galaxy A50, ya para la línea A y con un interesante salto en cuanto a baterías.

Pie, 24 megapíxeles y 4.000 mAH

Cuenta GalaxyClub que el futuro Galaxy A50 estaría ya en camino para 2019, listo para enclavarse en la línea A del catálogo de un constructor que parece dar por muerta su familia J en favor de la línea M, que no tardará en debutar. El teléfono, de línea media, daría un paso adelante en su batería y también en su cámara trasera, tal vez la nueva estrategia de Samsung para recuperar el terreno perdido.

Este futuro Samsung Galaxy A50 contaría con una batería de 4.000 mAh, superior a la de otros modelos de la línea A que hemos visto últimamente y que ya hemos mencionado arriba, y también superaría la batería del futuro Samsung Galaxy S10. Pero la novedad no quedaría ahí pues junto a esta batería podría llegar una cámara de 24 megapíxeles. No sabemos aún si en solitario o si acompañada de otras lentes.

A50

El Galaxy A50 saldría de la caja con Android Pie, según el benchmark que ya conocíamos del teléfono, y disfrutaría del procesador Exynos 9610, un procesador ya presentado en marzo de este mismo año y que contaría con una unidad para ejecutar código de inteligencia artificial, además de llevar implícita la capacidad para grabar vídeo a cámara lenta y 480 fps.

El resto de características conocidas hasta ahora nos hablan de 4GB de RAM como mínimo, además de versiones con 64GB y 128GB en el almacenamiento interno. Veremos si también llega alguna de las nuevas pantallas de Samsung con distintos notch, o si directamente incorpora las Infinity-O con un agujero para la cámara frontal.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio