Un Xiaomi Mi A2 con cuatro modelos y tres colores para España, según la última filtración

Un Xiaomi Mi A2 con cuatro modelos y tres colores para España, según la última filtración

Publicidad

Desde que apareciese el Xiaomi Mi 6X, su conversión al sistema Android One está siendo una de las más esperadas de los últimos meses. Tras el Mi A1 del pasado año, era de esperar que el fabricante chino elevase el listón pero el Mi 6X fue mejor de lo esperado sobre el papel, y se cuentan los días para el aterrizaje de la versión sin MIUI.

Todo apunta a que lo veremos muy pronto, pues Xiaomi tiene previsto un evento para el 25 de julio, algo menos de una semana antes de que concluya el mes. Un evento internacional en el que podríamos ver este Xiaomi Mi A2 del que ahora ya tenemos algunos datos más gracias a una filtración. Sabemos que llegará en tres colores y que tendrá cuatro variantes en RAM y almacenamiento.

Hasta 6 y 128GB

Según parece, el Xiaomi Mi A2 pisará territorio español en al menos tres colores, quedándose fuera alguno de los que vimos llegar junto al Xiaomi Mi 6X. Aunque el pasado año ya ocurrió algo parecido con el Mi A1 y finalmente acabó tiñéndose de rojo en una edición algo más tardía, por lo que aún queda esperanza de ver la conversión completa de todos sus colores.

La filtración nos habla de que tendríamos un Xiaomi Mi A2 de color dorado, otro en color negro y finalmente uno en color azul. Cambiaríamos el rosa por el azul en esta segunda generación, aunque tanto el rosa como el rojo figuran entre los colores disponibles para el Mi 6X. De confirmarse este dato, tendríamos una primera oleada con tres colores y ya veríamos más adelante.

Mi A2

En cuanto a las memorias, ha trascendido que el teléfono llegará en al menos cuatro versiones, nacidas de dos opciones de RAM disponibles (4GB y 6GB) y de tres opciones de almacenamiento interno, de 32GB a 128GB. Según la filtración, habrá un Mi A2 con 4GB y 32GB, otro con 4GB y 64GB, un tercero con 4GB y 128GB y un último modelo, el superior, con 6GB y 128GB.

Todos ampliables con una microSD adicional, por cierto, aunque aún desconocemos los precios de cada uno de estos modelos. Eso sí, nos sirven para ir sabiendo qué es lo que llegará al mercado español, y suponemos que también a buena parte del mercado europeo. Como decimos, restan un par de semanas para ese 25 de julio, estaremos atentos a cualquier información adicional que pueda filtrarse.

Vía | XDA
En Xataka Móvil | Xiaomi nos cita para el día 25 de abril, ¿nuevo Mi A2 con Android One a la vista?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio