Un unboxing filtrado del Google Pixel 3 XL demuestra que 'notch' te librarás de la ceja en la pantalla

Un unboxing filtrado del Google Pixel 3 XL demuestra que 'notch' te librarás de la ceja en la pantalla

Publicidad

Las filtraciones hablando de la futura generación de móviles Pixel llevan tiempo coincidiendo en que Google se sumará a la cada vez más asfixiante tendencia en cuanto a crecimiento de pantallas: el 'notch'. Empezó el Essential Phone con su 'cutout', le siguió Apple y se desencadenó la avalancha. Tanta, que en el Mobile World Congress de Barcelona vimos no pocos teléfonos Android adoptando este diseño de pantalla recortada.

La última filtración del Pixel 3 XL nos habla de nuevo de lo mismo, de que el futuro teléfono de grandes dimensiones de Google estirará su pantalla más allá del aspecto 2:1, y que lo hará además adoptando un 'notch' de considerables dimensiones. El fabricante nos lo anticipó ya con los cambios introducidos en Android, pero el resultado se verá en unos pocos meses.

Poca RAM y mucha ceja

Octubre es el mes en que deberíamos tener a los nuevos Pixel 3 circulando por el mercado. El modelo normal y el modelo XL, que en otros fabricantes bien podría haber adoptado el apellido Plus pero que en la línea Pixel guarda aún más similitudes con su hermano menor. Y tan poco falta para su lanzamiento que poco queda por saber de él.

Este último unboxing filtrado reconfirma, una vez más, que tendremos el Snapdragon 845 al frente de las operaciones, que el teléfono llegará con una memoria, algo corta, de 4GB en su versión básica, y veremos si única, y que llegaremos hasta los 128GB de memoria interna. Sin microSD, recordemos que estamos en la familia Pixel, heredera de los Nexus y de muchas de sus políticas.

En la filtración también aparecen unos auriculares USB C, los que parecen ser los nuevos Pixel Buds a falta de confirmación oficial, y un par de adaptadores extra. Uno para auriculares con jack de 3,5 milímetros y otro para USB A, o microUSB. Parece que en Google no quieren dejar a nadie sin la posibilidad de disfrutar de su Pixel 3 XL y no quieren forzar compras de accesorios ni cargadores.

Pero sin duda, la característica más llamativa es la de su gigantesco 'notch' en la parte superior, uno que por el momento albergará la cámara frontal y veremos si algún otro añadido, y que bien podría haber sido algo más recortado. Confiemos en que su presencia no empobrezca el uso del teléfono en el día.

Vía | Engadget China
En Xataka Android | El Google Pixel 3 XL se filtra en un completo unboxing y nos muestra su enorme 'notch'

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio