Un Xiaomi desconocido aparece en benchmarks luciendo un Snapdragon 632 sin presentar

Un Xiaomi desconocido aparece en benchmarks luciendo un Snapdragon 632 sin presentar

Publicidad

Xiaomi es muy propenso a lanzar múltiples variaciones de sus teléfonos de gama media y baja, sobre todo cuando se trata de modelos locales que se disponen a encarar el mercado internacional. O al revés. Por eso no sorprende que haya modelos con especificaciones muy parecidas circulando y conviviendo en ventanas de tiempo similares, es algo parecido a lo que también hace Huawei, y a lo que hacía Samsung hasta hace no demasiado tiempo.

Lo último que hemos sabido de Xiaomi es que tiene otro modelo en pruebas, uno que por el momento tiene sólo un nombre en clave, Xiaomi Berlín, y que se ha pasado por Geekbench para dejarnos ver parte de su interior. Aunque lo más interesante es que parece portar el Snapdragon 632, un procesador que Qualcomm aún no ha presentado oficialmente.

Algunos datos del Xiaomi Berlín

Berlin

Cuenta este benchmark en el que han cazado al desconocido Xiaomi Berlín que estaríamos ante un teléfono de gama media, uno con el citado Snapdragon 632 a bordo. En base a sus datos, un chip de seis núcleos a 1,02GHz de velocidad de reloj. Un dato que parece algo bajo para tratarse de un chip de la línea 6XX, la que puebla las gamas medias de buena parte del mercado móvil actual.

Este Snapdragon 632 estaría acompañado por 3GB de RAM y todo llegaría movido por Android 7.0.1 Nougat, al menos en los datos que aparecen en estas pruebas preliminares. Teniendo en cuenta que el Snapdragon 630 es un procesador de ocho núcleos a 2,2GHz, cabe la posibilidad de que los datos de este benchmark pertenezcan a pruebas muy concretas previas al ensamblaje general del dispositivo.

Mientras tanto estaremos atentos a un teléfono que podría convertirse en una variación de cualquiera de los teléfonos Redmi de última generación que se han presentado en meses pasados. Tanto de los Redmi 5 como de los Redmi Note 5, pues aunque estos últimos parían de 4GB de RAM, esta variante podría buscar abaratar el modelo. Haciendo lo mismo que al Mi A1 cuando introdujo la versión con 3GB de RAM y 32GB de memoria.

Vía | PocketNow
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi Mix 2s tendrá carga inalámbrica, como el Xiaomi Mi 7

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio