OnePlus quiere tener más presencia en operadoras para seguir creciendo

OnePlus quiere tener más presencia en operadoras para seguir creciendo

Publicidad

OnePlus no es un fabricante tan antiguo como pueda parecer. La marca está a tres meses de celebrar el cuarto aniversario de su primer dispositivo, un OnePlus One que dejó una impronta real en el mercado: las cosas se podían hacer muy bien por un precio más reducido del habitual. Con los años, los precios han ido creciendo pero la filosofía se ha mantenido.

Lo que sí ha variado es la política de ventas de la compañía. Comprar un OnePlus en sus orígenes significaba hacerse con una invitación, era la única forma de poder comprar uno. Con el paso de las generaciones eso cambió e incluso llegaron a entrar en el catálogo de operadores británicos. Parece que es el camino a seguir pues la compañía quiere seguir reforzando y ampliando su red de contactos con operadores.

Ingresos duplicados en un año

Oneplus 5t

No son pocas las marcas que saben que los teléfonos vendidos a través del circuito de los operadores generan mucho volumen anual, y quedarse fuera de éste puede tal vez soportarse durante un tiempo. Aunque OnePlus, todo hay que decirlo, ha logrado ingresar más de 1.400 millones de dólares en este 2017.

La culpa la han tenido tanto el OnePlus 5 como su sucesor, el OnePlus 5T con pantalla de 18:9 y un interesante impulso en materia fotográfica. Gracias a ellos, OnePlus ha multiplicado casi por dos los ingresos en un año y ahora ya tiene la vista puesta en su crecimiento futuro. Un crecimiento que pasa, según ellos, por estrechar lazos con las distintas operadoras.

Gracias al OnePlus 5 y al 5T, la marca ha duplicado ingresos en un año

En OnePlus están "interesados en buscar más asociaciones para ayudar a construir nuestra accesibilidad dentro de otras partes de Europa" y para ello tienen claro que la hoja de ruta de 2018 debe incluir "trabajar con operadores y socios más grandes en Europa cuando tenga sentido para nuestra marca y ayude a expandir nuestras operaciones en el continente".

Así pues, parece que no tardaremos en ver los teléfonos de OnePlus aparecer en los catálogos de los distintos operadores. Veremos con cuáles llegan a acuerdos y con cuáles no, pero lo cierto es que la marca OnePlus es suficientemente apetitosa en estos momentos como para que muchas empresas quieran poder acceder a la comercialización de sus terminales. Confiemos en que el ejemplo cunda también en España.

Vía | El Economista
En Xataka Android | [Actualizado] OnePlus bajo sospecha de hackeo: la marca investiga el supuesto robo de datos de tarjetas de crédito en su tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio