Los Essential Phone llegan al fin tras meses de retrasos y pocas explicaciones

Los Essential Phone llegan al fin tras meses de retrasos y pocas explicaciones

Publicidad

Casi tres meses han pasado ya desde que Andy Rubin nos presentase de manera oficial a su ansiado primogénito, el Essential Phone. Casi tres meses también es lo que llevan esperando aquellos que decidieron hacerse con el terminal del creador de Android, espera que se ha ido alargando sin explicación alguna por parte de la compañía.

Disculpas sí, pero sin fecha concreta de entrega es lo único que los futuros dueños de la primera hornada de estos Essential Phone recibieron tras el retraso en la entrega de los mismos, pero parece que al fin comenzarán a ser enviados o al menos así lo afirman desde el portal 9to5Google.

Envío inminente pero no de todos los modelos

Según la información aportada desde dicha web, Essential envió mensajes informativos a los clientes que compraron sus teléfonos para anunciar que el envío de los mismos procederá dentro de una semana. Desafortunadamente parece que este plazo solo se cumplirá en el caso del la versión en negro del dispositivo, el "Black Moon".

Según las fuentes, la versión blanca del dispositivo ("Pure White") tardará el doble de tiempo (más) y se estima sean enviados a sus pacientes compradores en un par de semanas. Sin embargo y pesar de que se está enmendando el fallo, la compañía sigue sin dar explicaciones sobre el motivo del retraso en la entrega.

Esperemos finalmente que ésta sea ya la notificación definitiva y que el extravagante y modular teléfono de Rubin deje de ser un animal mitológico para llegar a los sufridos propietarios que desde hace meses desembolsaron la nada despreciable cantidad de 700 dólares por él.

En Xataka Móvil | Essential Phone, los seis puntos clave para entender el teléfono del creador de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio