El Honor Magic 2 se presentará el 31 de octubre, y debe incorporar una cámara deslizante

El Honor Magic 2 se presentará el 31 de octubre, y debe incorporar una cámara deslizante

Publicidad

El Kirin 980 se anunció hace ya varias semanas, el que sería el primer procesador construido con tecnología de 7 nanómetros de TSMC resultó finalmente ser el segundo en llegar al mercado, pues los nuevos iPhone le adelantaron con su Apple A12 Bionic y llegada al mercado. Pero con la presentación, supimos que un teléfono de Honor estaba ya montando dicho chip, y se deslizó el nombre.

El Honor Magic 2, la segunda generación de teléfonos con inteligencia artificial del fabricante chino, dos años después de aquella primera edición que llegó en las navidades de 2016, estaba en marcha. Ahora también sabemos la fecha en que se presentará, y no queda mucho para ello. Honor ha citado a los medios en China el próximo 31 de octubre.

6 pulgadas y cámara deslizante

Honor Magic 2 Launch Invite

De este futuro Honor Magic 2 tenemos ya algunos datos que han ido llegando desde filtraciones y certificaciones del terminal. Como el ya citado procesador Kirin 980 fabricado por Huawei, un cerebro construido en 7 nanómetros y que estrena la doble NPU, una unidad neural que se desdobla para ofrecer potencia duplicada en el procesamiento de código de inteligencia artificial.

Además, este Honor Magic 2 debe ofrecernos una pantalla de 6 pulgadas AMOLED con resolución QHD+ y sin ceja. 2.880 píxeles de alto por 1.440 píxeles de ancho, y con marcos muy reducidos, veremos hasta qué punto. Además, se espera que llegue con 6GB de RAM como versión básica, y con la posibilidad de que exista un modelo superior con 8GB de RAM. Nada sabemos aún sobre el almacenamiento interno.

Otro dato interesante que se ha deslizado sobre el Honor Magic 2 es el que nos habla del lector de huellas situado bajo la pantalla, por lo que podemos olvidarnos de encontrarlo en la parte trasera del teléfono. Sobre el frontal, tendríamos una pieza móvil, al estilo de las presentadas por el Oppo Find X o el Vivo Nex, que escondería la cámara frontal en el cuerpo.

Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.2, el sistema que se espera corra bajo la configuración de este Honor Magic 2 cuya batería se desconoce pero que debe incorporar el nuevo sistema SuperCharge de 40W de Huawei. Recordad, lo conoceremos en profundidad el próximo 31 de octubre, y entonces sabremos si esta segunda generación es internacional o si vuelve a quedar atrapado en China como el modelo original.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio