El OnePlus 6 también apostará por el notch

El OnePlus 6 también apostará por el notch

Publicidad

Parece que cada vez queda menos para que se presente oficialmente el nuevo smartphone de OnePlus. A mitad del año pasado vimos una pequeña actualización con el OnePlus 5T, pero todo apunta a que el OnePlus 5 tendrá un sucesor que incorporará cambios importantes: el OnePlus 6.

En los últimos meses hemos visto muchos terminales de Android que han optado por apostar por el notch, la famosa forma de pantalla que popularizó el iPhone X. Aunque las primeras imágenes filtradas ya mostraban el notch, un nuevo informe ha revelado más información importante sobre el nuevo smartphone de la compañía china.

Pantalla 19:9 y Snapdragon 845

Una fuente familiar a OnePlus ha confirmado a Android Central que el OnePlus 6 tendrá esta forma en la pantalla y unas especificaciones de smartphone de gama alta, incluyendo el procesador Snapdragon 845.

Además, se han filtrado unas capturas de pantalla que muestran una barra de estado mayor, algo que también confirma la existencia del notch (con un aspecto 19:9, siendo más alto que el panel 18:9 que incorpora el OnePlus 5T).

Oneplus 6 Antutu Android Central 1520496010732
El smartphone con Android más potente.

Siguiendo con las imágenes filtradas, el prototipo del OnePlus 6 (modelo A6000) ha obtenido 276.510 puntos en el benchmark de AnTuTu. Si eso se cumpliera, significaría que el OnePlus 6 sería el smartphone de Android más potente.

Esta información coincide con las declaraciones hechas por el CEO de OnePlus, Pete Lau, el pasado mes de enero, cuando anunció que el próximo teléfono de OnePlus tendría un procesador nuevo.

Se espera que tenga 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, Android 8,1 Oreo y una cámara dual vertical (igual que en el iPhone X). Sobre la fecha de lanzamiento, Lau aseguró que llegaría en el segundo trimestre del 2018, así que tendríamos que asistir a su lanzamiento antes de junio.

En Xataka Móvil | Del OnePlus 5 al OnePlus 5T: ¿está justificada la renovación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio