El CEO de Xiaomi nos muestra indicios de un Xiaomi Mi Mix 2 con pantalla de ratio 18:9

El CEO de Xiaomi nos muestra indicios de un Xiaomi Mi Mix 2 con pantalla de ratio 18:9

Publicidad

La compañía china Xiaomi, es unas de las que más expectación levanta, especialmente cuando hablamos de sus teléfonos estrella: el Xiaomi Mi Mix y su cercano sucesor, el Xiaomi Mi Mix 2. Del nuevo buque insignia de Xiaomi llevamos meses hablando y parece que de nuevo, la pantalla será su característica más destacable.

Hace unos meses ya hablamos de que Xiaomi dejaría de utilizar la cerámica piezoeléctrica del cuerpo del terminal como altavoz para que fuera la pantalla quien se encargase de esto. También supimos que el panel ocuparía hasta un 93% del frontal y ahora podemos intuir, gracias a una publicación del CEO de la compañía, que contaría con una relación de aspecto de 18:9 como también esperamos del Xiaomi X1.

¿Estaría acabado el Mi Mix 2?

El teléfono tiene fecha de presentación oficial orientativa en torno a octubre de este mismo año, pero quizás ya esté terminado. Y es que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado en la red social china Weibo una captura de pantalla en la que muestra la nueva powerbank de 10.000 mAh de la compañía.

Img 0073 512x1024

A priori esto podría no tener nada que ver con el futuro buque insignia de la compañía, pero si nos fijamos en la fotografía, la captura de pantalla es bastante alargada, pudiendo haber sido tomada con una un teléfono cuyo ratio de aspecto sea 18:9. Weibo indica que la fotografía ha sido tomada con un smartphone sin identificar y Xiaomi no cuenta aún con ningún teléfono con dicho ratio, por lo que hay muchas posibilidades de que pudiera tratarse de flamante Mi Mix 2.

Los rumores anteriores sobre el Xiaomi Mi Mix 2 nos cuentan también que podría llegar con chipset Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM y que incluso podríamos ver una versión con 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno, pero por el momento tenemos que esperar unos meses más hasta que se confirmen los datos sobre tan esperado teléfono.

Vía | Gizmochina En Xataka | Xiaomi Mi Mix tras un mes de uso: la imperfecta perfección

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio