Orange TV se apunta al control por voz con su nuevo descodificador Android TV 4K HDR

Orange TV se apunta al control por voz con su nuevo descodificador Android TV 4K HDR

Publicidad

Si Movistar acapara el fútbol, al resto no le queda otra que reforzar la oferta de todo lo que no es fútbol para mantener una oferta de TV atractiva, y ya hemos visto algunas iniciativas al respecto como la plataforma de vídeo bajo demanda FlixOlé y los paquetes de canales extra. No llegan solos, en un futuro se unirá Amazon Prime Video a la oferta.

Orange estrena un nuevo descodificador que hace las veces de sintonizador de TDT DVB-T2 además de permitirte usar aplicaciones Android y trae funciones de búsqueda por voz que, aunque no tenga un nombre propio, es igual de útil y te permite también consultar el tiempo o los últimos resultados deportivos.

Android TV con compatibilidad 4K HDR

Atv

La apuesta televisiva de Orange cuenta con más de 60 canales, 12 paquetes Premium y de las plataformas de streaming Rakuten Wuaki y FlixOlé integradas en OrangeTV, mientras que Netflix y YouTube están disponibles en el descodificador. Además de otras más de 3.000 aplicaciones Android disponibles para Android TV, y que puedes descargar desde Google Play.

De este nuevo descodificador destaca su compatibilidad con contenidos 4K HDR así como la integración de la tecnología de Chromecast. Es decir, puedes enviar contenido para que se reproduzca en él desde tu móvil o PC, como si fuera un Chromecast.

Descod

Esta máxima resolución está disponible en ocho canales 4K y más de 100 películas 4K disponibles en la plataforma. Es compatible con las funcionalidades de Orange TV como la grabación en la nube o el videoclub.

Busquedavoz La búsqueda por voz

Lo que ya puedes hacer son búsquedas por voz, usando para ello el micrófono incluido en el mando Bluetooth. Es posible usar esta búsqueda para preguntar por el tiempo o el resultado deportivo, y en un futuro probablemente se incluyan más posibilidades.

Aprovechando el cambio, en el futuro se introducirán más cambios en la interfaz de usuario para añadir la compatibilidad multi-perfil para que cada miembro de la familia pueda tener su propia configuración y recomendaciones. Hablando de cosas que llegarán, se confirma que Amazon Prime Video formará parte de la oferta de OrangeTV. Este nuevo descodificador se desplegará progresivamente entre todos los nuevos clientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio