Filtrado el póster del OPPO F11 Pro, un futuro ‘sin marcos’ con 48 megapíxeles traseros y 32 megapíxeles para selfies

Filtrado el póster del OPPO F11 Pro, un futuro ‘sin marcos’ con 48 megapíxeles traseros y 32 megapíxeles para selfies

Publicidad

Sin prisa pero sin pausa, OPPO va desarrollando una imagen de fabricante preocupado por la fotografía en la mente de sus consumidores. El llamado "Apple de China", por ser uno de los constructores con los precios más elevados del país de la Gran Muralla, lleva tiempo apostando por el componente fotográfico de sus teléfonos, bien a nivel de diseño con el panel deslizante de su Find X, o a nivel de funcionamiento, con el zoom óptico híbrido de 10 aumentos que está pendiente de presentación.

Lo último que hemos visto de OPPO es una imagen filtrada, una en la que se ve al futuro OPPO F11 Pro y que confirma un par de datos que creíamos saber sobre él. El primero, que volverá a reducir los marcos como pocos en el mercado, volviendo a esconder la cámara frontal dentro del teléfono. El segundo, que montará 48 megapíxeles a la espalda, y puede que no en solitario.

80 megapíxeles y algo más entre la trasera y el frontal

Como decíamos, había varias informaciones sobre la mesa en torno a este futuro OPPO F11 Pro, y que nos hablaban de los datos que podemos ver en este póster promocional que se ha filtrado ahora. Pero gracias al póster podemos añadir novedades, como el mensaje de la brillantez en baja luz, que invita a pensar en que el sensor de 48 megapíxeles se combinará para construir imágenes de 12 megapíxeles más luminosas.

F11 Pro

Este sensor Tetracell o con pixel binning puede corresponder a Samsung o a Sony, los dos fabricantes de sensores que tienen ahora mismo cámaras de 48 megapíxeles en circulación, y que parecen disputarse un mercado creciente. El ISOCELL GM1 o el IMX586, no hay más opciones por el momento. Uno de los dos llegará situado en la espalda de un F11 Pro que traerá otra sorpresa adicional.

32 megapíxeles escondidos en el cuerpo y 48 megapíxeles traseros, el OPPO F11 Pro promete potencia fotográfica

Nada se menciona en el póster sobre la cámara frontal, que está aparentemente escondida en el interior del cuerpo, pero fuentes cercanas al fabricante aseguran que tendremos 32 megapíxeles frontales. 32 megapíxeles para selfies, con desenfoque gracias a la inteligencia artificial del teléfono, y potencia de sobra para jugar a hacer recortes, e incluso para combinarlos y crear fotografías de 8 megapíxeles con mucha más luz.

Poco más se sabe sobre este OPPO F11 Pro más allá de lo mencionado, salvo que el póster muestra el lector de huellas, la presencia de una segunda lente trasera, un segundo sensor para acompañar al de 48 megapíxeles y que lo tendremos bicolor, con un tono que va desde el azul del lado izquierdo al morado en el derecho. Veremos qué más presenta este OPPO F11 Pro cuando llegue, ya tenemos ganas de que se desvele.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio