El posible Nokia 1 Plus con Android Go se filtra mientras se prepara para llegar en el MWC

El posible Nokia 1 Plus con Android Go se filtra mientras se prepara para llegar en el MWC

Publicidad

Todos los rumores, y alguna que otra filtración, apuntan a que Nokia prepara un mínimo de dos teléfonos para la cita en el Mobile World Congress de Barcelona. El 24 de febrero tenemos reservada la agenda para el acto de presencia de los finlandeses en Barcelona, y el Nokia 9 Pureview no llegaría en solitario: estaría acompañado por el Nokia 1 Plus.

Un modelo Plus que se convertiría en la segunda generación del Nokia 1 y apostaría por especificaciones bastante comedidas, entre las que destacan las que se acaban de filtrar a su paso por la FCC, la entidad certificadora que anticipa el lanzamiento de nuevos terminales en occidente. Veamos cómo sería este Nokia 1 Plus.

¿De nuevo Android Go?

Según nos cuenta la FCC, el Nokia 1 Plus llegará en forma de distintas variantes. Tendríamos el TA-1130 y el TA-1111 como opciones con una única tarjeta SIM y los TA-1123 y TA-1127 como opciones con dos tarjetas SIM. Modelos que corresponderían a este futuro Nokia 1 Plus, pues por ahora el nombre de Nokia 1.1 parece poco probable para la llegada al mercado de un nuevo teléfono que parece apuntarse de nuevo a Android Go.

Nos cuenta también la FCC que la batería de este Nokia estaría de 2.500 mAh, y no se hace referencia a ningún sistema de carga rápida. Algo lógico si hablamos de un teléfono que hasta ahora ha aparecido con el MediaTek MT6739WW, un chip de cuatro núcleos a 1,5GHz y aparentemente si ningún sistema de carga rápida, ni tan siquiera el Pump Express propio de MediaTek.

La segunda generación del Android Go de Nokia, con 1GB de RAM y 5 pulgadas

El teléfono estaría acompañado por 1GB de RAM y tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 480, lo que parece confirmar que el panel será 18:9 y que no tendremos ningún tipo de notch. Nada se sabe sobre el almacenamiento interno, pero sí sabemos que habrá bandeja para la microSD, suponemos que híbrida y doble, posiblemente triple para los Nokia 1 Plus Dual SIM.

Parece, por las especificaciones filtradas, que no habrá NFC a bordo del Nokia 1 Plus, mientras que el resto de características permanecen aún en la sombra. Habrá que esperar para ver el Nokia 1 Plus definitivo en el MWC de Barcelona. Allí conoceremos el resto de sus especificaciones y, lo que más interesa, saber cuándo se lanzará y a qué precio.

Vía | Nokiamob

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio