Nokia aún tiene más ases bajo la manga: el Nokia 9 y su pantalla de 5,7 pulgadas estaría muy cerca

Nokia aún tiene más ases bajo la manga: el Nokia 9 y su pantalla de 5,7 pulgadas estaría muy cerca

Publicidad

Es posible que Nokia no haya jugado aún todas sus cartas. Y es que tras presentarnos en sociedad hace apenas dos días a su orgulloso flagship, el Nokia 8, ahora llegan confirmaciones casi oficiales de aquellos cantos de sirena que se enfocaban en un posible terminal de características superiores y que algunos se atreven a denominar como Nokia 9.

Y es que como decimos, ya se había hablado de este terminal, pero ahora han sido representantes de HMD Global quienes podrían haber confirmado la existencia de este misterioso Nokia 9 que además, podría ser un terminal con una pantalla de mayores dimensiones que las 5,3 pulgadas del presente Nokia 8.

Nokia 9, ¿adiós marcos?

En realidad en lo que llevamos de verano son ya muchos los datos filtrados sobre el posible Nokia 9, algunos de ellos incluso ya nos dejaron caer que el nuevo teléfono podría llegar con unas dimensiones de pantalla mayores que las del Nokia 8, concretamente luciendo un panel de 5,7 pulgadas.

Gsmarena 002

Ahora los representantes de la compañía que gestiona la marca Nokia, HMD Global, han confirmado que aún tienen terminales pendientes de confirmación en la recámara, lo que encaja con dos teléfonos que según nuestras cuentas tenemos pendientes: el Nokia 2 para la gama de entrada y este Nokia 9 para la gama alta.

Según los bocetos filtrados anteriormente, nos hacemos un retrato robot de un teléfono en el que parece que esta vez sí, Nokia se suma al carro de las pantallas (casi) sin marcos, dándole un aspecto muy similar al de otros buques insignia como el del LG V30.

Por ahora es todo lo que sabemos sobre este posible tope de gama y es probable que de ser presentado oficialmente, Nokia haga los honores en otoño, coincidiendo con la presentación de teléfonos como el iPhone 8 o el Google Pixel 2.

En Xataka Móvil | Nokia 8 frente a sus rivales más directos en la gama alta

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio