El Nokia X6 se convertiría en el primer Nokia con 'notch', se filtra su primer render

El Nokia X6 se convertiría en el primer Nokia con 'notch', se filtra su primer render

Publicidad

Justo ayer dábamos pábulo a la primera filtración de un teléfono que está a punto de presentarse, o eso es lo que nos cuentan los rumores. El Nokia X6, un futuro teléfono de gama media del fabricante finlandés que aterrizaría este mismo viernes y resucitaría una de las gamas históricas de la marca. Aunque en esta ocasión bajo Android y con un concepto de diseño distinto al original.

No es extraño que Nokia comience a pisar antiguos nombres con sus presentaciones, pues en su momento lanzaba decenas de teléfonos cada año, pero la llegada de este Nokia X6 parece prometer por un aspecto que ahora nos llega desde la primera imagen filtrada. El Nokia X6 puede convertirse, de ser una imagen real, en el primer Nokia con 'notch' de esta nueva generación de smartphones de la compañía.

5,8 pulgadas... y 'notch'

El Nokia X6 en un render filtrado

Ayer anticipábamos algunas de las características que podría tener este Nokia X6 cuando viese la luz. Entre ellas, la presencia de un panel de 5,8 pulgadas cuyo ratio de aspecto, 19:9, invitaba a pensar en la presencia de algún tipo de recorte en la pantalla. Y el render filtrado hoy lo confirma, parece que tendremos 'notch' aunque, recordemos, esta información no es oficial.

El 'notch' coronaría una pantalla con resolución FullHD+ y llevaría en su interior un Snapdragon 636 en una versión con 6GB de RAM, y un Helio P60 en una versión con 4GB de RAM. Para las cámaras, dos sensores traseros y un sensor frontal, aparentemente acompañados por lentes de Carl Zeiss, uno de los partners clásicos de Nokia en el mercado móvil.

En el render también se aprecia la colocación del lector de huellas, que se sitúa en la espalda bajo las cámaras y el flash, y también que no habrá botones físicos en el frontal, sólo botones virtuales para convertir este Nokia X6 en uno de los teléfonos con marcos reducidos con el frontal mejor aprovechado de Nokia.

Como decíamos, esperamos este Nokia X6 el próximo viernes, 27 de abril, y entonces conoceremos todas sus especificaciones. Mientras tanto, nos conformamos con unas pocas especificaciones y su aparente aspecto real. Sólo unos días, recordad, para que Nokia presente el que puede ser su primer teléfono con 'notch'. Nokia también se sube al carro.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | El Nokia X6 con pantalla 19:9 y lentes Carl Zeiss se apunta a un posible evento el 27 de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio