Movistar Fusión+ Ocio Total sustituye a Fusión+ Ficción, que mantiene el extra de Cine y Series pero elimina el fútbol

Movistar Fusión+ Ocio Total sustituye a Fusión+ Ficción, que mantiene el extra de Cine y Series pero elimina el fútbol

Publicidad

Tal y como avanzamos hace dos semanas, sin avisos previos, hoy se ha hecho efectivo otro de los cambios que rondan a Movistar durante este inicio de año aunque en esta ocasión, los actuales clientes no se verán afectados y serán los nuevos clientes o los cambios de tarifa los que verán recortada la oferta de televisión de las familias sin que por ello varíe el precio.

El cambio de condiciones afectará a Fusión+ Total, el paquete básico destinado a familias que incluye fijo, fibra, dos líneas móviles con 24 GB compartidos y televisión a elegir entre Fútbol o Ficción. Una Ficción que desaparece para ser sustituida por el nuevo Movistar Fusión+ Ocio Total.

Este cambio supone básicamente eliminar la Champions y los ocho partidos de Liga por jornada (el Partidazo nunca ha estado incluido en Ficción Total) del paquete de canales incluido en Ficción, manteniendo los 80 canales del paquete familiar con el extra de los dos canales de Series y otros siete canales de Cine exclusivos donde encontramos Movistar Estrenos, Movistar Disney, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar DCine, Movistar Cine Español.

La eliminación de los canales BeIN Sports y BeIN Sports La Liga de Fusión+ Ocio Total no servirá para que el precio recientemente encarecido se vea mejorado por lo que se mantendrá en 125 euros por todo el combinado.

Netflix encajaría en Fusión+ Ocio Total

Un cambio de condiciones que, pillando por sorpresa, podría ser un indicativo de que algo se está moviendo de cara dar la bienvenida en el futuro a los contenidos de Netflix dentro de la plataforma de Movistar+, complementando a Fusión+ Ocio Total, donde encajaría perfectamente.

El cambio de estrategia de Movistar podría ser por tanto doble, ya que además de pasar a asociarse con el que hasta no hace mucho era uno de sus grandes rivales, podrían empezar a atisbarse los primeros signos de desaceleración en la apuesta por el fútbol en favor de las series tan de moda y que podría ser mucho más beneficioso que rentabilizar los derechos del fútbol.

En Xataka Móvil | Entran en vigor las subidas de precios Movistar: así queda la oferta completa de tarifas móviles y con fibra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio