Nokia también se sumará a los móviles con agujero en la pantalla, según OnLeaks

Nokia también se sumará a los móviles con agujero en la pantalla, según OnLeaks

Publicidad

Parece que 2019 será el principio del fin del notch. Los diferentes fabricantes han encontrado un sustituto en las pantallas Infinity-O, más conocidas como "pantallas agujereadas". Todo apunta a que Samsung las implementará en sus Galaxy S10 como ya hizo en el Galaxy A8s, Huawei lo ha hecho en el Honor V20 y en el Nova 4 y Nokia también quiere adoptarla en su próximo smartphone.

De acuerdo a una filtración del conocido leaker OnLeaks, la firma finlandesa tiene un dispositivo en el horno con agujero en la pantalla. Todavía se conoce su nombre, aunque OnLeaks opina que será el Nokia 8.1 Plus. En el sitio 91Mobiles han publicado unos renders que muestran todo lo referente al diseño y hay algunos apartados que merece la pena destacar.

6,22 pulgadas y jack de auriculares en la parte superior

De acuerdo a los renders de OnLeaks, el Nokia 8.1 Plus (si es que se llama así) montará una panel de 6,22 pulgadas con una resolución que, se espera, sea FullHD+. No tenemos notch pero sí encontramos un agujerito en la parte superior izquierda en el que se escondería la cámara interna. No huye de la barbilla inferior, aunque el marco parece haberse reducido bastante.

Por otro lado, la parte superior del terminal será el hogar del puerto jack de 3.5 mm, lo que significa que será compatible con auriculares convencionales. En la parte inferior tenemos el USB tipo C justo al lado de los altavoces y, finamente, en la parte trasera, la doble cámara con lentes Zeiss y flash LED, así como el lector de huellas. Vemos también el logo de Android One, algo por lo que Nokia lleva tiempo apostando.

El Nokia 8.1 Plus no será un gama alta, sino que se enmarcará en una gama algo más modesta, posiblemente media o media premium

En cuanto a dimensiones, el Nokia 8.1 Plus tendrá una altura de 156,9 milímetros, 76,2 milímetros de ancho y un grosor de 7,9 milímetros, 9,5 milímetros si tenemos en cuenta la protuberancia de la cámara. Según 91Mobiles, es muy probable que este smartphone no sea una gama alta, sino que se enmarque en un segmento más modesto. Sea como fuere, es importante recordar que se trata de una filtración y que, por el momento, no hay nada confirmado.

Vía | OnLeaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio