Motorola invierte su concepto de Moto Mod: filtradas unas gafas de VR en las que el móvil se convierte en el accesorio

Motorola invierte su concepto de Moto Mod: filtradas unas gafas de VR en las que el móvil se convierte en el accesorio

Publicidad

Motorola no solo sigue apostando por sus teléfonos modulares y sus Moto Mods, sino que la compañía se esfuerza por sacar al mercado versiones cada vez más complejas y originales de éstos. A finales del año pasado, tras dejarnos una cámara 360 y un DSLR Mod, la compañía llegaba con su Moto Mod inspirado en las cámaras instantáneas Polaroid.

Pues bien, si este Moto Mod ya nos parecía interesante pero algo aparatoso, parece que lo que está por llegar se supera con creces en este último adjetivo. Y es que según el reputado leaker Evan Blass, la compañía podría sorprendernos pronto con algo que rebasa la frontera de Moto Mod: unas gafas (literalmente) de realidad virtual.

Cuando el móvil se convierte en el accesorio

Tal y como podemos apreciar en la imagen filtrada por Blass, el dispositivo se llamará Motorola Virtual Viewer y se tratará, literalmente, de un head set completo de realidad virtual. Podemos apreciar cómo la cámara asoma por un agujero del frontal, por lo que presuponemos que la pantalla del teléfono sería la que proporcionase el contenido de realidad virtual.

El diseño es muy similar al de las Daydream de Google, pero con la diferencia de que aquí tendremos que insertar nuestro Motorola, y por el momento, la compañía no tiene contenido de realidad virtual propio para sus teléfonos móviles -y no hay rumores que apunten a que están trabajando en ello-.

Aparte de esto, el concepto de Moto Mod se pierde un poco con este dispositivo, ya que pasamos de algo accesorio que añadimos al móvil a un dispositivo completo en el que añadimos el móvil. Por el momento no deja de ser una filtración sin confirmar, pero estaremos pendientes para conocer todo lo que hay de cierto detrás de esto.

En Xataka Móvil | Moto Z2 Play, así encaja dentro del catálogo completo de smartphones Moto by Lenovo en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio