El Moto G7 con pantalla MaxVision pasa por la FCC y parece anticipar un lanzamiento inminente

El Moto G7 con pantalla MaxVision pasa por la FCC y parece anticipar un lanzamiento inminente

Publicidad

Este año no hemos tenido versión S de los teléfonos de Motorola, como sí ocurrió el pasado año. Del Moto G4 pasamos al Moto G5, pero entre éste y el Moto G6 hubo una versión intermedia con dos modelos, incluyendo la versión Plus, que irrumpió en el catálogo a mediados de generación. Sin embargo, todo indica que sí que habrá nuevo lanzamiento, y que éste será más pronto que tarde.

Ya hemos tenido alguna filtración que otra del futuro Motorola Moto G7, el siguiente terminal de Lenovo en la línea de sucesión de los Moto G y que podría llegar en breve. Eso es lo que muestra su paso por la FCC, la entidad certificadora responsable de los lanzamientos en Occidente y que ya tiene registros del paso del Moto G7.

La fecha aún se desconoce

FCC

Como decíamos antes, ya sabemos algunas cosas sobre este futuro Moto G7, aunque la filtración de la FCC deja al descubierto únicamente el número de serie del modelo, el Motorola XT1965-2. No obstante, filtraciones previas nos ayudan a enlazar este modelo con el G7, y su paso por la FCC anticipa una inminente presentación.

Si la información vertida hasta ahora no falla, el Moto G7 debe aterrizar con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+, aparentemente 19.5:9 en el ratio de aspecto, y con un nombre de tecnología que conocemos como MaxVision, y que puede ser un termino de marketing similar a las FullVision de LG o Infinite Display de Samsung.

Sobre el procesador sólo se conocen los núcleos, ocho que no dejan muchas más pistas. Aunque jugando a suponer, y sabiendo que el Moto G6 llegó con el Snapdragon 450, tal vez el modelo que viene de camino sale a los SD6XX, permitiendo así que el Moto G7 Plus se equipe con el Snapdragon 710. En las memorias, 4GB y 64GB.

También se han filtrado las cámaras, con 16 y 5 megapíxeles a la espalda, y 12 megapíxeles en el frontal, además de 3.500 mAh de batería que deberían aterrizar con carga rápida TurboPower, propietaria del fabricante chino. El USB tipo C completaría las especificaciones filtradas de un teléfono que, como decíamos, puede presentarse dentro de muy poco tiempo. Estaremos atentos.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio