El icónico Motorola RAZR regresará este año a un precio de 1.500 dólares, según WSJ

El icónico Motorola RAZR regresará este año a un precio de 1.500 dólares, según WSJ

Publicidad

Del mismo modo que Samsung sigue apostando por los móviles con diseño tipo concha como terminales premium (el W2018 y el W2019 son los últimos exponentes de ello), Motorola pretende hacer lo propio recuperando uno de sus modelos más icónicos: el Motorola RAZR.

Eso es lo que se desprende de la información publicada por el Wall Street Journal, que también apunta a un precio de, atención, 1.500 dólares. Febrero es el mes elegido para su lanzamiento, aunque podría retrasarse finalmente porque aún se encuentra en fase de pruebas.

En exclusiva con Verizon y para EE.UU.

Razr

Retrocedemos nada menos que a 2004 para recordar cómo Motorola lograba enamorar a 130 millones de personas con su primer RAZR. Con el paso de los años salieron versiones posteriores que, aunque también tuvieron una buena acogida, no llegaron a alcanzar las cifras de ventas del modelo original.

Tras ser adquirida por Google, la compañía volvió a intentarlo y lanzó en 2011 un nuevo Motorola RAZR, ya con Android y pantalla táctil, que tampoco tuvo la repercusión deseada. Cinco años después, en 2016, la propia empresa publicó un vídeo con varios guiños a su móvil más mítico, el Moto RAZR V3, lo que provocó muchos rumores en torno al posible regreso del famoso teléfono.

Razr V3 02

Pues bien, ese regreso que no se produjo entonces puede hacerse realidad en las próximas semanas. El medio americano Wall Street Journal afirma que Motorola, ahora en manos de Lenovo, está trabajando en una versión actualizada del Motorola RAZR. Aún se encuentra en fase de desarrollo y pruebas, pero podría ser anunciado en febrero.

Según informa WSJ, la versión actualizada del Motorola RAZR está en fase de pruebas y podría llegar en febrero

Parece ser que esta versión de uno de los teléfonos más emblemáticos de la historia se postula como un terminal premium (como ocurre también con los mencionados modelos flip-phone o tipo concha de Samsung) con un precio alrededor de 1.500 dólares. Además, WSJ asegura que Lenovo espera fabricar más de 200.000 unidades del nuevo RAZR.

Por desgracia para muchos, el fabricante tiene un acuerdo con Verizon que le otorga la exclusividad y que limitaría la disponibilidad del nuevo RAZR a Estados Unidos.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio