Lowi regala 25 GB de datos a todos sus clientes por Navidad

Lowi regala 25 GB de datos a todos sus clientes por Navidad

Publicidad

Tras lanzar una promoción navideña por la que regalaban 10 GB de datos móviles a sus clientes (y que caducaba el 9 de diciembre), Lowi vuelve a la carga con una oferta todavía más agresiva. En esta, la operadora virtual de Vodafone ofrece 25 GB de datos de regalo a todos sus clientes, sean móvil o fibra+móvil, actuales o nuevos.

Los clientes actuales pueden disfrutar de este bono desde hoy, 10 de diciembre, hasta el próximo 9 de enero, mientras que los clientes nuevos tendrán que portar su línea móvil a Lowi. Para reclamarlo, basta con acceder a la app "Mi Lowi" y acceder al apartado de promociones. Este bono se añadirá al actual plan de datos de la tarifa que el usuario tenga contratada.

Gigas acumulables y con el Xiaomi Redmi S2 por un euro al mes

Xiaomi Redmi S2 La promoción va acompañada por una oferta gracias a la cual puede conseguirse un Xiaomi Redmi S2 por un euro al mes durante 24 meses.

Hemos contactado con Lowi para saber si estos GB son acumulables y nos han confirmado que, efectivamente, lo son, por lo que si solo se consumen 10 GB, los 15 GB restantes se guardarán para su uso y disfrute el mes siguiente. Esta es una de las marcas de la casa de la compañía, por lo que es normal que esta promoción la lleve por bandera.

Los 25 GB son acumulables y se podrán reclamar desde la app Mi Lowi hasta el 9 de enero

Junto a este regalo, la OMV ha lanzado otra oferta por la cual los nuevos clientes convergentes que porten su línea móvil a Lowi podrán hacerse con un Xiaomi Redmi S2 por un euro al mes durante 24 meses. Se trata de un móvil de gama media que monta una pantalla de 5,99 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y doble cámara trasera. El periodo promocional es el mismo que el de los 25 GB gratis, es decir, del 10 de diciembre al 9 de enero.

Así pues, Lowi se suma a la lista de compañías que ya han anunciado sus promociones navideñas. Ejemplos serían los 35 GB de Jazztel, el doble de gigas de Oceans o el triplicado de GB en tarifas prepago de Vodafone. Esta última, además, está regalando un año de Amazon Prime Video.

Las fechas que están por venir suponen un uso intensivo de datos móviles, por lo que nunca está de más que las compañías regalen ese extra que permita subir fotos a Instagram o hacer videollamadas para felicitar la Navidad.

Vía | Lowi

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio