LG G7 para mayo, LG V40 para noviembre: ETNews desliza fechas, características y precios

LG G7 para mayo, LG V40 para noviembre: ETNews desliza fechas, características y precios

Publicidad

Esperábamos al LG G7 bastante antes, sobre todo si tenemos en cuenta que la nueva fecha de presentación, aún sin confirmar, parece situarse en el mes de mayo. El Mobile World Congress debió ser el lugar para presentar a la siguiente gama alta de LG, pero un rediseño encargado por el CEO dejó al LG V30 ThinQ en solitario bajo el cielo barcelonés.

Desde ETNews nos llegan ahora algunas características del futuro LG G7, pero entre todas ellas se esconde otro anuncio futuro. Si finalmente el G7 se presentase en mayo, el futuro LG V40, que asumimos plenamente internacional desde que ya lo fuese el V30, se aplazaría hasta el mes de noviembre. Mucho después de Samsung y Apple, y tal vez incluso que Google con sus Pixel 3.

Notch, doble cámara y cuerpo de cristal

Cuenta ETNews que el futuro LG G7 llevaría adosado el 'notch' en la parte superior, asemejándose al teléfono que aparentemente circuló entre bambalinas por el MWC 2018 y siguiendo la tendencia que ahora inunda el mercado. Una pantalla OLED, probablemente de OLED plástico al ser las que desarrolla la propia LG, y que llevaría el panel hasta casi el borde del teléfono.

En cuanto a la potencia, no parece que el G7 vaya a ser cojo. Un Snapdragon 845 al frente de las operaciones, y al menos dos opciones de teléfono. Un LG G7 con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, y otro superior que llegaría hasta los 128GB. Nada por ahora sobre un modelo de 256GB ni sobre apellidos Plus, con los que el V30 estrenó el pasado año.

El LG V30

Una pareja de sensores de 16 megapíxeles haría las veces de cámara principal, colocada en la trasera de este futuro LG G7 cuyo cuerpo de cristal y aluminio escondería un DAC de audio de alta calidad, un quad DAC, y también una batería que debería rondar los 3.000 mAh, con carga rápida y, aparentemente, carga inalámbrica.

También se ha deslizado el posible precio futuro de este LG G7, aunque hablando siempre de una conversión de wons a euros y dólares, desde la moneda de Corea del Sur. Se menciona un precio aproximado de 850 a 950 dólares, lo que lo situaría entre los 700 y 770 euros en Europa al cambio, aunque posiblemente llegase a un precio más elevado.

Como comentábamos, el retraso en la llegada del LG G7 a su presentación, y por ende a las tiendas, forzaría a un retraso a su vez del LG V40 que no aterrizaría hasta noviembre. Estaremos atentos a cualquier información que se desvele sobre estos dos terminales, siempre con una gran carga mediática y los líderes de catálogo de LG.

Vía | ETNews
En Xataka Móvil | LG Judy, algunas pistas sobre un futuro flagship con fuerte aroma a LG G7

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio