El Huawei Nova 4 con pantalla perforada ya tiene fecha de presentación

El Huawei Nova 4 con pantalla perforada ya tiene fecha de presentación

Publicidad

Se acaba el año y la competencia es feroz por ser el primero en presentar un teléfono con la cámara frontal montada en un agujero en la pantalla. La medalla de "el primer teléfono con agujero en la pantalla" está disponible, y Huawei ya ha puesto las cartas sobre la mesa con su Huawei Nova 4, que se presentará el próximo 17 de diciembre.

Pudimos echar un vistazo fugaz el terminal el viernes pasado, cuando Huawei lo mostró en un evento en China. Aunque Samsung parece tener muy avanzadas sus pantallas Infinity-O y hemos visto mil y un detalles del Samsung Galaxy A8s (también con perforación para la cámara), todo indica que Huawei se va a adelantar a Samsung en esto de los agujeros en la pantalla.

Los últimos serán los primeros

Barbilla Bordes reducidos salvo la barbilla, y cámara en un agujero

Como siempre, el evento ha sido anunciado mediante una imagen promocional que, sinceramente, deja poco a la imaginación. Se aprecia todo el diseño frontal del terminal, incluyendo el característico agujero para la cámara, en la esquina superior izquierda, y los bordes. Bastantes reducidos en todos los bordes salvo la barbilla, que se sigue resistiendo.

Desgraciadamente, no sabemos absolutamente nada más sobre las especificaciones. El Huawei Nova 3 se presentó en julio con Kirin 970, pantalla de 6,3 pulgadas, 6 GB de RAM y cámaras dobles tanto delantes como detrás, así que probablemente vayan por ahí los tiros (probablemente con Kirin 980 en su lugar), pero saldremos de dudas pronto.

Por ahora, todo indica que Huawei será el primero en anunciar un smartphone con la cámara integrada en un agujero en la pantalla, aunque mejor que no cante victoria todavía: quedan dos semanas para el 17 de diciembre, y puede pasar cualquier cosa.

Vía | Gizchina

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio