WhatsApp (al fin) nos permitirá escuchar las notas de audio antes de enviarlas

WhatsApp (al fin) nos permitirá escuchar las notas de audio antes de enviarlas

Publicidad

Es curioso que WhatsApp sea la reina de la mensajería instantánea y que sin embargo, las notas de audio se hayan convertido en uno de los recursos más utilizados dentro de ella. Vemos a diario a la gente por la calle, o en el metro, mandándolas o escuchándolas como si de una grabadora el móvil se tratase.

Otra de las cosas que más se ve, es a esa misma gente escuchando a posteriori las notas que ellos mismos han enviado, ya que WhatsApp hasta la fecha, no nos permitía escucharlas antes de enviarlas. Pero parece que al fin podremos escuchar las notas antes de enviarlas, ya que así lo confirman desde WABetaInfo.

En la ultima actualización de la beta para iOS, WhatsApp introduce esta nueva funcionalidad, algo muy útil, no solo por el hecho de que podamos escuchar nuestra propia nota e identificar errores, sino porque otro de los problemas más frecuentes con las notas de audio era que si recibíamos una llamada mientras estábamos en mitad de la grabación, ésta se perdía.

Savedvoicemessage Ios

Parece que ahora, y como podemos ver en el portal de WABetaInfo, si la nota se corta en mitad de la grabación o si simplemente la finalizamos, ésta se quedará en standby, a la espera de que demos el visto bueno para enviarla. Eso sí, no sabemos si en el caso de que se corte y nos quedemos a medias, podríamos retomar la propia nota.

Pese a este último detalle, estamos ante una buena noticia para los fans de WhatsApp y más concretamente para los asiduos a las notas de audio. Por el momento la función solo está disponible en la beta de iOS y no sabemos concretamente cuándo llegará a dispositivos Android, pero es posible que no a muy tardar, ya que es una función muy esperada por los usuarios.

En Xataka Móvil | Cómo enviar imágenes a través de WhatsApp sin que pierdan calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio