T9 Nav, búsqueda en el móvil

T9 Nav, búsqueda en el móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los teléfonos móviles contienen, cada día, más datos. Desde la agenda de contactos hasta los documentos que tengamos almacenados en él, pasando por nuestro calendario, correo electrónico,... ¿Cómo encontrar lo que estamos buscando en cada momento?

T9 Nav es una aplicación para S60 que recuerda mucho a Quicksilver, puesto que nos permite no solo realizar búsquedas, sino también ejecutar acciones desde el propio interfaz del programa.

Desde la pantalla principal del teléfono, solo tendremos que empezar a teclear algunas letras de lo que estemos buscando para que T9 Nav nos ofrezca una lista con las distintas opciones que encuentre en nuestro teléfono.

Por ejemplo, si escribimos Alicia nos mostrará una lista de nuestros contactos con ese nombre y de música de artistas como Alicia Keys (si tenemos música suya en el teléfono, claro). La aplicación indexa todos los contenidos del teléfono en segundo plano para que la búsqueda sea lo más veloz posible cuando lo necesitemos.

T9 Nav es compatible con S60 3ª edición y dispone de versiones en inglés, francés, italiano, aleman, portugués y español. La beta actual es gratuita, pero caducará el próximo 2 de febrero.

Enlace | T9 Nav.

Comentarios cerrados
Inicio