Creepy Ball Pixel, batallas locas de Dragon Ball en formato Pixel art para móviles

Creepy Ball Pixel, batallas locas de Dragon Ball en formato Pixel art para móviles

Publicidad

Victor Kunai no es un nombre ajeno en el panorama de las aplicaciones móviles. Y es que su particular juego "Sé como José" y la secuela de éste, "Sé como José 2", acumulan millones de descargas en las tiendas de aplicaciones. Junto a estos títulos, Kunai también se ha encargado de dar vida en forma de juegos a fenómenos virales como El #caranchoa o el niño que se comió una salchipapa.

Además de estas irreverentes creaciones, Víctor Kunai hizo propio el Universo de Dragon Ball con su particular "adaptación del mismo" en un juego llamado Creepy Ball Super, y ahora repite temática pero en formato Pixel art con Creepy Ball Pixel, juego que ya se encuentra disponible para descarga en Google Play.

creepy ball

Se trata de un juego de combates basado, como decíamos, en la saga Dragon Ball. En él podemos elegir de forma gratuita a dos personajes, Geku (Goku) y Vegetal (Vegeta). Para poder acceder a otros personajes como Freezer, Boo u otros que no nos aparecen en preview, tenemos que desbloquearlos, algo para lo que necesitamos monedas virtuales que se adquieren ganando combates o pagando con dinero real (1.99 € cada 500 monedas).

Dragon pixel

El juego también nos permite elegir las ubicaciones de los combates, que no son otras que algunos de los escenarios clásicos de Dragon Ball (la Kame House, la Atalaya de Kami o el plantea Namek) interpretados por Kunai en diseño Pixel art y con matices algo jocosos. En cuanto a la dinámica en sí del juego, son combates básicos, en los que tenemos tres botones de acción en el lado derecho y una cruceta de direcciones en el izquierdo.

pixel dragon

Pese a ser un juego de exigencia media de recursos, es posible que con teléfonos de rendimiento ajustado nos encontremos con lags o bajadas de fps (al menos es lo que nosotros hemos experimentado) así que siempre será mejor si contamos con algo de potencia para poder disfrutarlo. En cuanto a la jugabilidad, la posición de los controles hace que podamos manejarnos sin problema con ambas manos en posición horizontal, aunque la cruceta de dirección no responde todo lo bien que nos gustaría.

En rasgos generales es un juego divertido, con unos gráficos y una música muy dinámicos que sobre todo nos saca una sonrisa. Aunque eso sí, fundamentalistas de Dragon Ball, guarden las armas, es solo una parodia. Como decimos, Creepy Ball Pixel está ya disponible para descarga en Android y por el momento no hay versión para iPhone.

Descargar gratis Creepy Ball Pixel en Android

En Xataka Móvil | El mítico 'Oddworld: New ‘n’ Tasty' llega a móviles con la satisfacción del port bien hecho

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio