Cómo ocultar la última hora de conexión en Instagram en Android y iOS

Cómo ocultar la última hora de conexión en Instagram en Android y iOS

Publicidad

Ayer nos enterábamos de que Instagram muy pronto podría "chivarse" si hacemos capturas de pantalla de las Stories de otros usuarios (o informarnos si las hacen de las nuestras) y hoy revoluciona a su público con una nueva funcionalidad al más puro estilo WhatsApp, que indica la última hora a la que nos hemos conectado a la red social.

Nuestra última hora de conexión se mostrará dentro de Direct, el servicio de mensajería privada integrado dentro de Instagram, pero no mostrará cuándo hemos entrado por última vez a los mensajes, sino cuándo hemos accedido por última vez a la red social, tanto en la app como en la versión web. Si eres celoso de tu intimidad, que no cunda el pánico, porque podemos desactivarlo del mismo modo que en WhatsApp o Telegram.

Cómo ocultar la última hora de conexión en Instagram en Android

Antes de comenzar con los pasos, que son muy sencillos y similares en ambos sistemas operativos, os recordamos que del mismo modo que sucede en WhatsApp o Telegram, una vez que desconectemos la opción para que los demás no vean nuestra última hora de conexión, nosotros tampoco podremos ver la de nadie.

Instagram Android

En el caso de la aplicación para móviles Android, accederemos desde ella a nuestro perfil de Instagram, y una vez aquí, pulsaremos sobre el icono de los tres puntos ubicado en la parte superior derecha para acceder a todas las opciones de configuración que nos ofrece la aplicación.

Una vez dentro, haremos scroll por todas las opciones disponibles hasta llegar a "Mostrar estado de actividad", junto a la que veremos una pestaña. Para desactivar la opción tan solo tendremos que deslizar la pestaña hacia la izquierda y en el caso contrario, deslizarla a la derecha para activarla.

Cómo ocultar la última hora de conexión en Instagram en iOS

En el caso de que nuestro teléfono sea un iPhone, el procedimiento será muy similar, aunque como la aplicación es distinta, los accesos son otros. Lo primero que haremos es abrir la aplicación y acceder a nuestro perfil. Una vez aquí iremos al icono en forma de rueda dentada junto a la opción "Editar perfil".

Hora Conexion Ios

Dentro del listado haremos scroll por las opciones, y del mismo modo que en Android, buscamos "Mostrar estado de actividad". Ahora deslizaremos a la izquierda el botón para que no se muestre nuestra hora de conexión o por el contrario, a la derecha si lo que queremos mostrarlo.

En Xataka Móvil | Se acabó lo que se daba: Instagram avisará cuando se hagan capturas de pantalla en las Stories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio