'Command & Conquer: Rivals' ya se puede descargar en iOS y Android

'Command & Conquer: Rivals' ya se puede descargar en iOS y Android

Publicidad

Cuando EA anunció que habría una nueva edición del legendario Command & Conquer para móviles, hubo muchos sentimientos encontrados de quienes clamaban que adaptar el juego al Free to Play era poco menos que un sacrilegio. Desde entonces unos pocos afortunados han podido probar el juego antes de su lanzamiento final, pero ahora cualquiera puede instalarlo.

Hermandad NOD o Defensa Global: tú eliges. Y de igual modo tú eliges si 'Command & Conquer: Rivales' es un sucesor digno para la saga o no. Pruébalo ya y dicta tu veredicto descargándolo desde Google Play o la App Store.

Misil nuclear lanzado

Command & Conquer: Rivales es compatible en iOS con iPhone 5s o superior, iPad Air y iPad Mini con iOS 10 o superior, mientras que en Android requiere Android 4.1 o superior y no hay más detalles, aunque a mí solo me aparece compatible con una tablet.

Lo mejor es que no compares este Command & Conquer con los originales, pues no son el mismo tipo de juegos. Comparten muchos elementos y técnicamente podría decirse que es también un juego de estrategia en tiempo real, pero aquí el objetivo es masacrar al adversario a través del control de puntos estratégicos y el consecuente lanzamiento de misiles.

El juego luce bastante aparente en una tablet y por el momento logra un 4,8 de nota en la App Store y un 3,8 en Google Play, que no está nada mal para la crítica que siguió a su anuncio. Una cosa te garantizo: si jugaste a los anteriores Command & Conquer es probable que la nostalgia te envuelva en algunos momentos. Es distinto, sí, pero también parecido.

Sí, hay loot boxes y cartas y también compras in-app, pero ¿quién no los tiene hoy en día? Las compras in-app van desde los 2,29 euros por 200 diamantes a los 109,99 euros por 15.000. Y con esos diamantes puedes comprar créditos. Y con esos créditos puedes comprar cartas. Lo típico.

Descarga | iOS y Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio