Chaos Reborn: Adventures llega a iOS y Android: una elaborada fusión de RPG y estrategia de los creadores de X-COM

Chaos Reborn: Adventures llega a iOS y Android: una elaborada fusión de RPG y estrategia de los creadores de X-COM

Publicidad

X-COM es un juego creado por Julian Gollop que ha ganado múltiples premios. Pero después de aquel juego han continuado trabajando en otros títulos, entre ellos Chaos Reborn. Para poder lanzarlo en Steam se realizó una campaña de KickStarter en 2015 que finalmente salió adelante.

Ahora, bajo los desarrolladores Big Blue Bubble, han trasladado ese juego a las plataformas móviles. Ya está disponible en Android e iOS el nuevo Chaos Reborn: Adventures, un completo juego de pago sin compras integradas que mezcla combates por turnos al puro estilo RPG con tácticas de posición y control del mapa como si fuera un juego de estrategia.

Gráficos 3D y completo modo multijugador

Chaos Reborn Adventure

Chaos Reborn: Adventures dispone de gráficos en 3D de gran nivel en un ambiente medieval fantástico. De hecho, el juego está inspirado en Chaos: The Battle of Wizards que salió para la ZX Spectrum en 1985. Desde entonces han cambiado muchas cosas y tanto la jugabilidad como el diseño gráfico ha dado múltiples saltos hacia adelante.

El objetivo es subir de nivel nuestro hechicero con más de 100 gemas distintas, conjuros y criaturas míticas que nos ayudarán a conseguir la victoria.

El juego dispone de un modo campaña con una narrativa muy detallada, múltiples facciones de magos y reinos místicos. Un modo historia completo y complejo que justifica la inversión que deberemos realizar.

Chaos Reborn Personaje

Chaos Reborn: Adventures dispone también de un modo multijugador en que podremos enfrentarnos a otros usuarios. Un juego que nos ofrece un estilo propio muy característico con mezcla de posiciones tácticas al estilo ajedrez, potenciación de objetos como si fuera el poker y un estilo de combates que se adapta muy bien a las interfaces móviles.

El nuevo juego está disponible desde ahora en las plataformas iOS y Android a un precio de 10,99 euros, sin ningún tipo de compra añadida.

Descargar en Android | iOS

En Xataka Móvil | Siete juegos RPG para móvil gratis e imprescindibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio