Así es la aplicación oficial de la Overwatch League que arranca hoy su primera temporada

Así es la aplicación oficial de la Overwatch League que arranca hoy su primera temporada

Publicidad

Cuando llegó Overwatch sabíamos que no iba a ser un shooter más. Y así ha sido, el universo creado por Blizzard es una de las estrellas actuales en el universo de los eSports y seis meses después de su lanzamiento, ofreció a sus usuarios la posibilidad de competir en el circuito de eSports de forma profesional.

Así nació la 'Overwatch League', en cuyos inicios cada equipo representará a una ciudad para posteriormente establecer equipos que participen en una liga a escala global y cuya primera temporada comienza hoy mismo. Blizzard ya tiene la maquinaria de su espectacular acontecimiento encendida y no ha escatimado en detalles. ¿El último? Una aplicación oficial para que el público no se pierda absolutamente nada de tan importante acontecimiento en el mundo de los eSports.

Toda la información y sin spoilers

La aplicación está disponible de manera gratuita (aunque contiene compras in-app) tanto en Google Play como en App Store. Su función es básicamente la de ofrecer a los seguidores de la liga toda la información relativa a ésta y sus participantes, dentro de una interfaz bastante sencilla y visual.

Entre el contenido ofrecido dentro de la aplicación vemos una sección de noticias, otra con retransmisiones en directo y por supuesto, tablas de clasificación, perfiles de los equipos y marcadores. Si entramos ahora veremos que casi todo el contenido se encuentra aún a cero porque aún está por arrancar.

Over Coll

El calendario de encuentros está en la pestaña central, y ella podemos configurar alarmas personalizadas que nos avisan con una notificación antes de que comiencen los combates aunque eso sí, para poder acceder a este tipo de contenido personalizable tenemos que crear una cuenta en Blizzard (es totalmente gratuito).

Marcadores

Otro de estos contenidos y quizás el más curioso, es el que nos permite ocultar los resultados (filtro de spoilers) para que, si no hemos podido ver los combates en directo, podamos disfrutar de ellos sin perder la emoción al saber qué equipo es el vencedor.

La primera temporada de la 'Overwatch League' comienza hoy, 10 de enero, y de miércoles a sábado ofrecerá combates (primero entre Atlántico y Pacífico) con cuantiosas cantidades de por medio. Un evento magnánimo del que ya no podemos perdernos detalle gracias a su aplicación oficial.

Descargar gratis | Overwatch League | iOS | Android

En Xataka Móvil | El mítico 'Oddworld: New ‘n’ Tasty' llega a móviles con la satisfacción del port bien hecho

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio