Así es Clumsy Climber, el entretenido y desesperante juego que triunfa este verano en Google Play y App Store

Así es Clumsy Climber, el entretenido y desesperante juego que triunfa este verano en Google Play y App Store

Publicidad

Los teléfonos móviles son hoy en día una de las plataformas preferidas por los usuarios para disfrutar de juegos. Y es que el hecho de tener un dispositivo en el que jugar en cualquier parte sumado a la gran cascada de ofertas que encontramos en las tiendas de aplicaciones, tienen que ver le crecimiento de esta tendencia.

En los últimos tiempos hemos ido viendo como además, la mayoría de juegos que más triunfan en las tiendas de aplicaciones tienen un elemento común: la sencillez. Hoy os vamos a presentar a otro de estos sencillos títulos que se ha aferrado al top descargas de varios países.

Cuidado que resbala

Clumsy Climber es un juego para móvil cuyo nombre ya describe su mecánica (escalador torpe). Está desarrollado por el estudio francés Ketchapp, responsable también de otros sencillos y exitosos títulos móviles como "Draw a line" o "Sky ball". Como éstos, Clumsy Climber nace con la premisa de una mecánica sencilla a priori, pero que nos hará perder los nervios tan pronto como empezamos a escalar.

Captura De Pantalla 2018 07 09 A Las 12 51 51

Nuestra misión es básicamente, conseguir que el personaje escale marcándole el camino a seguir y las piezas que sujetar a base de toques en la pantalla. Parece fácil a simple vista, pero el juego nada en el concepto del endless runner, por lo que la pantalla se va cerrando tras nuestros pasos y si nos alcanza estamos muertos.

Es uno de estos juegos que resultan adictivos porque pese a la sencillez requieren destreza y además, los niveles pasan tan rápido que es inevitable que queramos comenzar una y otra vez. Es completamente gratuito pero encontramos en él anuncios y también una versión de pago libre de publicidad por 3.49 euros.

Download 2 3

También hay una tienda en la que podemos adquirir elementos para personalizar al personaje que se pueden canjear con dinero real o viendo anuncios dentro de la aplicación. Clumsy Climber está disponible tanto en Google Play como App Store, y es sin duda una buena opción para pasar entretenidos estos días de verano.

Descargar Clumsy Climber gratis en Android y iOS

En Xataka Móvil | Así es Diamond Diaries Saga, el último y adictivo título de los creadores de Candy Crush

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio