Angry Birds Evolution y sus 100 nuevos personajes llegan a todos los dispositivos el próximo mes

Angry Birds Evolution y sus 100 nuevos personajes llegan a todos los dispositivos el próximo mes

Publicidad

Casi ocho años han pasado desde que Rovio estrenase el primer título de una de las sagas de juegos móviles de mayor éxito: Angry Birds. Detrás de esa primera versión llegaron quince títulos más y todo un mundo de merchandising en torno a los pájaros enfadados más famosos de la historia.

La compañía finlandesa vuelve a la carga para hacer las delicias de los fans de la saga con una nueva incorporación a ésta: Angry Birds Evolution. El nuevo juego, que ya se encuentra disponible para iOS desde el año pasado, llegará ahora a nuestros teléfonos móviles Android (primero en EEUU) el próximo mes de junio y ya se puede hacer un pre-registro previo a la descarga.

Cien nuevos personajes que elegir

El modelo de juego es idéntico al que encontramos en títulos anteriores como el clásico Angry Birds 2 aunque nos regalan más de 100 nuevos personajes que podemos ir adquiriendo dentro del juego. Pero si hay un punto diferenciador frente a las versiones anteriores ése es el factor social.

Y es que Rovio ha querido darle un toque al más puro estilo Clash of Clans o Clash Royale introduciendo clanes y torneos. De esta manera pasa de ser un juego de rol unitario a permitir que los usuarios se unan y compitan entre ellos. El juego ha tenido una buena aceptación en iOS y es probable que estas cifras se mantengan para Android y así con ello, Rovio podrá mantener el crecimiento estable del que ha venido presumiendo hasta ahora.

El pre-registro de Angry Birds Evolution se puede realizar directamente en Google Play, recibiendo a cambio de un pack de items para el juego valorado en siete euros. También es importante recordar antes de realizar el registro que aquellos móviles que cuenten con un 1GB de RAM o menos no podrán soportar el juego, por lo que es importante asegurarse de que tenemos RAM suficiente antes de aventurarse a la descarga.

En Xataka Móvil | ¿Qué fue de los Angry Birds?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio