Publicidad

¿Son fáciles de entender las facturas de telefonía móvil? La pregunta de la semana

Como todos los lunes y para comenzar la semana con buen pie volvemos a requerir de vuestra opinión. En esta ocasión nos toca hablar de un tema que seguramente haya traído de cabeza en alguna ocasión a todos nosotros, las facturas de nuestros móviles, esas que Vodafone trata que entendamos mejor. Por eso la pregunta de esta semana es …

¿Son fáciles de entender las facturas de telefonía móvil?

La mayoría de nosotros hemos sufrido en alguna ocasión una factura con conceptos o cálculos complicados de entender, con su consecuente perdida de tiempo y posibles reclamaciones a nuestra compañía, por eso queremos saber vuestra opinión sobre si las facturas son entendibles o por el contrario lo podrían ser mucho más.

La pregunta de la semana pasada

Últimamente acudimos a un ritmo vertiginoso en el mercado de la telefonía móvil, en el que las marcas presentan nuevas apuestas cada dos por tres y es por ello que la semana pasada os planteamos la siguiente pregunta:

La respuesta más votada por todos vosotros es la de aas , que deja claro quienes somos los culpables de está constante evolución del mercado.

Sin ninguna duda. El mercado de los teléfonos móviles se ha convertido en una de las máximas expresiones del consumismo exacerbado del mundo occidental.

La inmensa mayoría de las personas cambiamos de móvil sin necesitarlo, dejando el anterior en un cajón cuando aún funciona perfectamente y satisface nuestras necesidades sin ningún problema, lo que pasa es que nos dejamos tentar por los continuos anuncios de teléfonos que tienen más de todo.

¡Muchas gracias a todos por participar! Y, como siempre, os agradecemos que todas vuestras opiniones a la pregunta de esta semana las dejéis en su apartado dentro de ‘Respuestas’.

En Xataka Móvil | Respuestas

Publicidad
Comentar

4 commentarios