Publicidad

Sony Xperia ZL verá suelo europeo

Con el lanzamiento del Sony Xperia Z confirmado en España para el próximo 25 de febrero, es buen momento para acordarnos del mellizo que Sony nos presentó en el mismo día de su presentación. Sony Xperia ZL comparte prácticamente todas sus características, salvo pequeños cambios en los materiales y la carcasa así como la pérdida de las certificaciones de resistencia ante agua y polvo.

Sony Xperia ZL se ha confirmado en el mercado alemán, donde empezará a venderse en el mes de abril por 549 euros en dos colores disponibles: blanco y negro. Se desconoce si también lo distribuirán en otros lugares, pero confiamos en que así sea ya que The Phone House es una cadena con presencia en varios países europeos, entre ellos España. No obstante no hay ningún tipo de confirmación al respecto.

De esta forma Sony posiciona el Xperia Z como su principal apuesta para este 2013, pero no tenemos que olvidar que el Sony Xperia ZL es prácticamente idéntico en hardware, y con ciertos cambios en la estética del dispositivo que lo sitúan un escalón por debajo. Para muchos usuarios será una opción más interesante ya que podrán disfrutar de una experiencia similar a un precio algo menor. Para otros no será una diferencia significativa y preferirán el hermano mayor.

En Xataka Android | Sony Xperia ZL llegará en abril a 599 euros
Más información | Phone House Alemania

Publicidad
Comentar

17 commentarios