Publicidad

Sony Xperia Tablet Z, la renovación de la tablet insignia de Sony

Todas las compañías importantes del sector han hecho los deberes y están comenzando, a tiempo para las ferias más importantes del año, a mostrar lo que nos van a traer este año en cuanto a novedades remarcables.

Sony ha presentado su nuevo Sony Xperia Z en el CES 2013, pero aún queda el MWC, que está a la vuelta de la esquina, concretamente. Por ello no es extraño que hoy, mediante su sitio web japonés, Sony nos desvele una renovación de su tablet Xperia puntera, en este caso hablamos de la nueva Xperia Tablet Z.

La nueva tablet, que cambia completamente de diseño, contará con pantalla que traspasa las barreras de la resolución FullHD y llega hasta los 1920 × 1200 píxeles de resolución en su pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine 2.

En su interior descubrimos un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad y una ranura para tarjetas microSD. Su cámara principal cuenta con un sensor Exmor R de 8.1 MP, de la frontal no sabemos nada.

Habrá modelos con 3G e incluso conectividad LTE, pero también modelos sólo con conexión Wi-Fi. También incorpora conectividad NFC, un sistema de sonido envolvente denominado S-Force y Android 4.1 Jelly Bean en sus entrañas.

Su batería cuenta con 6000 mAh de capacidad, su grosor es de 6,9 milímetros y su peso de 495 gramos. Por ahora sabemos que aparecerán los modelos en color blanco y negro.

Suponemos que en el MWC 2013 conoceremos todos los detalles que no conocemos sobre su precio y disponibilidad.

En Xataka | Sony Xperia Tablet Z

Publicidad
Comentar

7 commentarios