Publicidad

¿Ubuntu para tablets? Canonical anuncia que mañana habrá novedades

Tick, tock, tablet time!

Esta extraña frase, y a su vez reveladora, ha hecho aparición en la web oficial de Ubuntu. Junto a ella, un contador regresivo que expira mañana. Y, más concretamente, a las cuatro cinco de la tarde hora española. En ese mismo instante estará teniendo lugar la conferencia en la que HTC promete novedades interesantes. ¿Casualidad?

Por ahora no se tienen muchos más detalles, ya que Canonical sólo se ha limitado a escribir esa línea y publicar ese contador en su sitio web. ¿Se anunciará mañana una versión de Ubuntu Mobile específica para tablets? Parece lo más lógico, ya que en más de una ocasión representantes de la empresa han reconocido su interés por estos soportes.

Esta misma semana va a ser también muy importante para Ubuntu, que lanzará el próximo jueves día 21 una versión preliminar de su esperado sistema operativo para móviles. En concreto, esta Touch Developer Preview estará disponible oficialmente para los Galaxy Nexus y los Nexus 4 de Google. Eso sí, para los terminales definitivos que incluyan este sistema operativo de fábrica habrá que esperar a octubre. ¿Veremos también alguna tablet?

Enlace | Ubuntu
En Xataka Móvil | Canonical lanzará este jueves una versión preliminar de Ubuntu for phones para Galaxy Nexus y Nexus 4

Publicidad

Comentar

8 commentarios