Se filtra una supuesta imagen del Samsung Galaxy Note 8.0

Sabemos que Samsung traerá algo nuevo en cuanto a tablets en el inminente MWC 2013, concretamente algo nuevo dentro de la familia de tablets Note, y el principal motivo será competir con el iPad Mini.

Samsung Galaxy Note 8.0 será el escalón que Samsung completará para asumir la condición de ser una de las pocas empresas en tener dispositivos de absolutamente todos los tamaños. Hoy vemos una posible imagen filtrada de dicho dispositivo.

En la imagen filtrada aparecen, en una lista inferior, sus características en castellano, donde se indica que el dispositivo cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 × 800 píxeles (nada de FullHD), un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM y conectividad HSPA+. La cámara contará con 5MP sin Flash de ningún tipo y la cámara principal contará con 1.3 MP.

Su diseño será muy similar a lo visto en el Samsung Galaxy SIII y toda la nueva gama de dispositivos Galaxy actuales. Pero una de las cosas que nos llama la atención de dicha captura, y que nos hace dudar de su veracidad, es lo que aparece en la pantalla de este futurible Samsung Galaxy Note 8.0.

En el widget de noticias que aparece en la pantalla principal, aparece una noticia sobre el Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, algo completamente incoherente. También desaparece la barra de notificaciones o botones de Android, algo sospechoso.

De todos modos, falsa o no la imagen, es prácticamente un hecho que la tablet llegará en un futuro, así que en un mes (o antes) os desvelaremos definitivamente todas sus características reales y sus imágenes oficiales.

Vía | PhoneArena

Comentar

9 commentarios